No recuerdo que partido fue que entro con Ramon Diaz y posta le tiritaban las gambas. Erro 3 pases a 3 metros.
Igual el otro dia entro bien, mas suelto.
No recuerdo que partido fue que entro con Ramon Diaz y posta le tiritaban las gambas. Erro 3 pases a 3 metros.
Igual el otro dia entro bien, mas suelto.
¿cuanto pago la flia solari para que le den una palanca…??
a mi no me cierra ojala me equivoque
Con que frescura y falta de compromiso juegan algunos pibes !!!
Yo pienso que no es culpa de ellos aveces, sino de arreglos con representantes y demas. Sino es inexplicable que lleguen algunos tipos a primera.
No estuvo mal, tampoco sobresalió.
Hay q darle tiempo al pibe este, peor q Carbonigga no puede ser.
Me gusta y quiero verlo asociandose con Lanzini, son los 2 livianos, rapidos y encaradores
Juega bien este pibe, ademas le damuy bien de afuera.
Con un poco de confianza va a andar seguro en primera division.
Que juegue de aca hasta el final del campeonato este pibe
Hace tiempo que viene pidiendo pista, y en vez de darle rodaje en estos partidos que no se juega por nada lo van a limpiar?
Te banco pibe!
Che con estudiantes tuvo un primer tiempo bastante bueno, digamos la verdad, yo le veo mejores condiciones que al negro choto de carbonero.
En el ultimo partido que jugo me gusto. Le daria un par de oportunidades antes de Diciembre…
Al lado del negro es lucho gonzales en sima es del club
Si limpian a este pibe, River estaría perdido en serio…
Ya tiene 22 años y?.. debería irse a prestamo.
No me cierra. No pone la pata
Que se vaya a prestamo. La de guisos que le faltan para jugar en primera…
no tiene velocidad, ni gambeta, y tampoco es fuerte fisicamente…alguno sabe como es que llego a la 1ra de river este pibe???
Lo noté muy cansado en el segundo tiempo, debe tener algún problema físico, no se, pero está claro que mejor que carbonegro es, y es del club, creo que con Vangioni abajo es otra cosa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver