Este pibe no tiene retorno.
Tiene un frio terrible este pendejo
Retrociendo y defendiendo un asco, ahora yendo me gusta. Se nota que tiene clase. Hay que pulirlo a morir. No sé porque mierda salió.
En linea de 3 no va pero cuando encaro jugo bastante bien, y le metio un pase a fabbro que lo dejo mano a mano con el arquero. Carbonero no te hace una de esas ni en joda
ah bue, para tanto? lo vistes antes en inferiores o reserva? mira que despues de astrada 2005 a pasado cada matungo por esta institucion…
se, es horrible, no sé porque lo bancan realmente, no le veo nada bueno
Mas allá de que es malo defendiendo, ese penal AL PEDO y SIN SENTIDO cuando supuestamente te querés ganar el puesto, no podes papa. Es de amateur. Cagó el buen partido que se venía haciendo.
Ramón no entiende que este pibe no sirve para jugar de 8 con una línea de tres… no le da el cuerpo para hacer toda la banda. Es un 8 ofensivo que le cuesta volver y se cierra mucho.
Más allá de eso, si jugás en una posición que no es la tuya, por lo menos metele ganas. El famoso “llegué acá por portación de apellido”.
En la copa libertadores sub20 parecía otro
Volvé con Tomi Martinez.
rescisión de contrato YA, no puede jugar en river este muerto
Me da vergüenza como ser humano este pendejo, no es para River.
Habría que darlo a préstamo a algún lado, con la esperanza de que ocurra un milagro y demuestre algo.
No sera mucho ? :lol:
coincido con benicio…
penal estupido,un jugador que no sirve para nada…su unica virtud humana es el apellido.Si villalba es inutil como resorte de madera,este pibe es mas inutil que un salvavida de marmol.
A la camara de incineracion ya…!!!
Lo banco. Ayer no se por que salio,salvo el penal y eso minutos posteriores al penal,donde se lo veía nervioso,después jugo bien. Tienen que darle mas continuidad.
jajaja algunos ya se van al carajo, este pibe no suma ni 180 minutos en primera, bajen un cambio
Es una especie de Funes Mori mediocampista. Muy estúpido y cagoncito.
Me acuerdo cuando entró una vez contra Argentinos no podía dar un pase ni a un metro.
Compite con Gonzalez Pires y Pezzella al penal mas pelotudo
[quote=“JuAmPi, post:296, topic:101597”]
Es una especie de Funes Mori mediocampista. Muy estúpido y cagoncito.
Me acuerdo cuando entró una vez contra Argentinos no podía dar un pase ni a un metro
[/QUOTE]es un putito…
Que malo que es este tipo.
Tiene el fisico de Maurito Diaz. Y no se si la actitud. Solo que este es malo con la pelota en los pies