siempre se lo noto bueno y con calidad, es mas, en la ultima pretemporada jugo muy bien los amistosos.
Por lo menos, no tiene la carita de miedo de Carbonero en la cancha. Se anima a pasar, tratar de gambetear, es rápido. Un ‘not bad’ para él, ojala pueda afianzarse.
En el invierno demostró, contra equipos petes, que tiene muy buenos recursos. Ayer lo ratificó, ojala sigan dandole minutos
Es el único que sabe tirar una pared
tiene condiciones
Me habia gustado un ratito con Lanus con buenas intervenciones y ayer tambien. Sin exagerar creo que tiene que estar entre los 18.
Que tiene el tonto de carbonegro que no tenga solari ? Yo le daría más rodaje.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es malisimo este pibe, lo unico que le veo es una buena pegada que en primera ni probo, después es terrible cagon, encima juega por el apellido de traidor que lleva…
Solari > Carbonero. Y más si juega Vega de 4.
Para mi es una heladera andante…
me gusta, pero no tiene físico, es muy livianito
Me gusto. Pide pista…
Que argumento más ridiculo.
Ja… entró contra Argentinos y se cagó encima… cualquiera se luce en los amistosos eh… miralo a Funes Mori, gol a Boca, a Independiente… dejate de joder… hasta que me demuestre lo contrario, voy a seguir pensando igual
Qué partido con Argentinos, flaquito? Ni me acuerdo. Lo juzgás por un partido al pibe? Sacás la conclusión de que es un pecho frío por un partido? Sos un vivo bárbaro, che, te felicito.
En los amistosos una mierda, la otra vez jugó bien, y no fue amistoso.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Funes Mori, Rogelio? Lo decís como si no hubiera hecho goles en torneos…
Entró y erraba pases a 2 metros!!! No podia correr y le temblaban las piernas!.. que conclusión queres que saque?
Encima estás hablando del partido que todavía estaba Almeyda!!! Que lo tira a la cancha, en su debut encima, con River desesperado, dando lástima, y lo juzgás al pibe, y vuelvo a repetir por un partido. Me hacés cagar de risa, mejor retirate.
Mejor retirate :lol:…
No tengo problemas que lo banques eh… solo doy mi opinión sobre este pibe, que encima me parece un cagón
Agregamos San Martin de San Juan, debut de Ramon: intrascendencia total
Agregamos Estudiantes de Caseros: fantasmeo totalmente. Hasta el pibe Gomez dejo mejor impresion que el
Agregamos el Domingo: amague hasta la raya del lateral, espera a Vega y se la da. Nunca un desborde, nunca hasta la linea de fondo, nunca nada
Pense que por lo que habia visto, era que tenia un torpedo en el orto y te mataba con el pique corto, pero nunca mostro eso
Para mi con Caseros, y el domingo jugó bien. Que querés que te diga. Eso que decís vos para mi si lo mostró, y por eso le depositó mi confianza a un pibe del club.