Augusto Solari - Racing

Me gusto lo de este chico, encarador, atrevido, nada que ver a lo que habia mostrado anteriormente. Si sigue en este nivel me gustan los dos 8 del equipo, tenes variantes y juegan similar en características, cualquiera se podria acoplar cumpliendo la misma funcion en general

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bastante bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aceptable.

Espero que le den mas minutos, o que se haga amigo de Emiliano rapido. Sino lo van a fletar

Hoy me gusto bastante, hizo una o dos paredes con Menseguez, hacia años que eso no se veia en un 8 de river, ojala empiece a tener mas minutos

Antes que Carbonero, le doy minutos al pibe.

No tiene sangre

Me gusta mas que Carbonero, este pibe es mas encarador y pasa, vi una sociedad interesante con Vega pero tambien lo note medio blandito, entiendo que sera cuestion de minutos en cancha. Es para tenerlo en cuenta.

Yo lo banco más a Carbonero POR AHORA que a este

Me gustó, estuvo encarador, y tirando paredes, aparte tiene buen panorama, busca bien jugar para adelante no como Carbonero que el 80% de los pases son para atrás. Yo lo pongo antes que al negro pijicorto ese.

Lo que le falta un poco es para la cobertura.

Lo re banco

Más allá de que no está acostumbrado al ritmo de primera, y que con 10 tuvo que hacer el doble de esfuerzo, me llama la atención que un chico de 21 años a los 70 minutos ya no pueda ni levantar las piernas; totalmente fundido estaba. Igual que Rojas.

Para mi jugo bastante bien.

El tandem Vega-Solari fue de lo mejor de River

Me gusto como jugo, no va a tener mucho problema para sacarle el puesto a Carbonero

me gusto mucho…comparado con la basura de carbonero es coudet

me arrepiento de lo q dije del pibe este ( las 1eras veces q jugo parecia q tenia menos futuro…)

Me gusto 5 minutos.

Jugo bien… el unico que se animo a encarar

Gracias Lobo por cagarle al pibe la posibilidad de mostrarse a pleno. Hasta la expulsión jugó muy bien, varias veces uso bien el cambio de ritmo para dejar a la marca pagando. Carbonero juega siempre al mismo ritmo y por eso se la sacan varias veces con facilidad, lo esperan a que choque o se cierre solo sobre su lateral y fue.

Encima esa displicencia como si fuera iojan el holandés que le hacen subir la presión a uno.

este pibe es como simeone : apellido y nada mas…

si es por apellido tendria que jugar en primera de argentinos dalma maradona…

Me gusto bastante.

Espero que lo de ayer sea su piso y no su techo. De aca para arriba tenes que jugar nene.