Me gusto lo de este chico, encarador, atrevido, nada que ver a lo que habia mostrado anteriormente. Si sigue en este nivel me gustan los dos 8 del equipo, tenes variantes y juegan similar en características, cualquiera se podria acoplar cumpliendo la misma funcion en general
Me gusta mas que Carbonero, este pibe es mas encarador y pasa, vi una sociedad interesante con Vega pero tambien lo note medio blandito, entiendo que sera cuestion de minutos en cancha. Es para tenerlo en cuenta.
Me gustó, estuvo encarador, y tirando paredes, aparte tiene buen panorama, busca bien jugar para adelante no como Carbonero que el 80% de los pases son para atrás. Yo lo pongo antes que al negro pijicorto ese.
Más allá de que no está acostumbrado al ritmo de primera, y que con 10 tuvo que hacer el doble de esfuerzo, me llama la atención que un chico de 21 años a los 70 minutos ya no pueda ni levantar las piernas; totalmente fundido estaba. Igual que Rojas.
Gracias Lobo por cagarle al pibe la posibilidad de mostrarse a pleno. Hasta la expulsión jugó muy bien, varias veces uso bien el cambio de ritmo para dejar a la marca pagando. Carbonero juega siempre al mismo ritmo y por eso se la sacan varias veces con facilidad, lo esperan a que choque o se cierre solo sobre su lateral y fue.