Augusto merece la Selección

q selección? la de showbol?

Sissi y tambien adelaidas y villagar y ya q estas llevalo a ojeda :wink:

osea arbusto esta jugando bien pero de ahi a q sea de seleccion me parece un poco desopilante

para mi esta mas q bien…!!!q este en la seleccion es el mejor jugador…

Sabé que antes no me caías bien, pero ahora comparto casi todas tus opiniones… Me estaré convirtiendo en un plateista amargo?:twisted::twisted::twisted:

puede ser cosa de la edad uno se pone viejo y vinagre…:mrgreen:

Yo lo re banco a Augusto, pero para mi no tiene nivel de Seleccion. Espero que siga levantando su nivel, y algun dia llegue a la Seleccion, pero por ahora, es el 8 de River y nada mas. saludos

esta jugando bien ahora, poero tmp esta para la seleccion, me quedo mil veces con lucho gonzales en ese puesto, o maxi rodriguez mejor todavia,

esta jugando muy bien pero le falta para la seleccion

En river de lo mejorcito (xq el resto es mediocre no por que el sea grosso) pero ni le da para la selección.

Bue tampoco para tanto, qe tenga el mejor semestre de su vida y hay puede ser…

Y si… ya no soy un purrete imprudente como solía serlo allá por el 2004… que épocas…

Ojalá que siga así…

Necesita encontrar un nivel estable, demostrando su mejor nivel. Estabilidad. 2 partidos bien y 1 mal, tienen que ser todo bien.

:question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question:

lo de cata diaz es verdad, pero larga el inflador, augusto te juega bien 2 partidos y mal 10

no esta para la seleccion! esta en un buen nivel pero no para tanto

Esta levantando, esperemos que ahora el hijo de puta de Zahavi se lo lleve a cualquier pais mediocre y nos saquemos de encima a este perro y dejemos de pagarle a un jugador que no tenemos ni 1% del pase

si sigue mejorando y manteniendo regularidad, seguramente llega… de que es un buen jugador nadie lo niega

los ultimos partidos fueron muy buenos pero no exageremos,todavia le falta para llegar a la seleccion

Eeeeh, a la seleccion…? No sera mucho,? Recien esta empezando a levantar su nivel…
Paren un poco…