Augusto merece la Selección

Se fue Riquelme y piden a Lucho , es un jugadorazo pero basta de hielo en la Seleccion .
Exagerado lo de Augusto tambien sin dudas , pero al menos en River lo re banco

Ah Sos vos Augusto?
Que pillo…

:wink:

Está jugando bien, tiene condiciones… pero tiene que seguir así para merecerlo. Todavía no se puede asegurar que deba estar en la selección

TE PARECE!!!??? NO SERA MUCHO??

Te parece coherente decir algo así? Augusto a la Selección? Es una racha… Espero que no se pincha otra vez, o que le dure mucho tiempo hasta que lo vendan…

No lo inflen que cuando dijieron q lo queria el Real Madrid despues jugo para el orto…

Sos horrible Augusto (lo digo para que siga jugando bien) :stuck_out_tongue:

bue…nos tapo el agua

para mi el volante derecho d la seleccion tiene q ser lucho gonzalez y d hecho el dt d la seleccion lo convoco no se si para ser titular pero es del gusto d maradona.

no será mucho? :roll::roll:

Es un buen jugador si tendria Gol , seria MUY bueno

cuando se deje de sacar fotitos y sea regular hablamos…

Jajaja, leí el título y me entré a cagar de risa. No es que Augusto sea malo, me gusta y todo pero…antes hay otros atrás de él. El mejor ejemplo, Lucho Gonzalez.

Cuac

le falta un poko para la seleccion… esta jugando muy bien.

Yo merezco ser moderador. :slight_smile:

Y Lucho y Maxi Rodriguez no man hay muchos antes de augusto

Adhiero.

No puede ir a la selección porque es un Eunuco… ese es el problema.

Me parece demasiado exagerado o tuyo…Por mas que Augusto este en un buen nivel…no esta y no hay lugar para que juegue en la seleccion…

:lol:otro millonario77 jaja

teens razon, augusto es mejor que lucho gonzalez , maxi rodriguez, q zanetti en una pata:mrgreen: