Augusto merece la Selección

si para Augusto la seleccion…
Los DOGOS!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Qe siga a éste nivel Augusto qe está jugando muuy bien.

jajajaajaja
me parece que te confundis de jugador
augusto es un desastre
“la ironia de la ironica ironia” como dice un tema de callejeros

Dejen de insultar a la seleccion.

Sos la Remake de Abreu13?

Y Rosales para los murcielagos.

Augusto a la seleccion … es una de las propuestas mas estupidas que escuche en mi vida. Va con onda eh? pero que poco de futbol que saben algunos

ja ja ja ja ja , ,
igualmente opino que es un buen jugador augusto solo que muy inestable, no mantiene su nivel un torneo entero , y eso no sirve de mucho, pero lo de llegar a la seleccion cualquier ser humano pensante te diria que estamos locos, ahora con tecnicos de la talla que viene teniedo la selecion no me sorprenderia…(excepto el loco bielsa) recuerden la cantidad de jugadores citados desde pekerman hasta ahora .cata diaz, abondancieri, jonas gutierrez, zabaleta, colochini, palacio(y jugo en un mundial), placente, habian citado a Facundo quiroga, chelito delgado , y tantos otros, que algunos sin duda son buenos jugadores pero no de seleccion …asi que nada me asombraria…

saludos

SI JUEGA JONAS GUTIERREZ POR QE NO? EL PIBE SEBE ,EL MUÑE Y EL OGRO LO VAN A HACER JUGAR

A mí me parece que Augusto viene en levantada desde hace rato. Está jugando bien y se nota. Ahora, ¿la Selección? Me parece demasiado para un volante externo que viene jugando bien, como ya dije, pero que todavía le falta mucho en lo que se refiere a terminar todo lo que empieza. Si terminase como Jota Jota la mitad de las jugadas que empieza como Jota Jota (o aunque sea UNA), lo reconsideramos, je.

Abrazos, Martín.

TRANQUILOS MUCHACHOS, A. FERNANDEZ ESTA LEVANTANDO SU NIVEL PERO TAMPOCO ES PARA TANTO, ESPEREMOS QUE PUEDA MANTENER ESTE NIVEL PARA EL BIEN DE TODO EL PLANTEL.

ESTA TENIENDO UN MUY BUEN NIVEL Y ULTIMAMENTE SE COMPLEMENTA MUY BIEN CON FERRARI…PERO HAY Q VER CUANDO DURA

ya que estamos xq no ojeda a la seleccion?

Cuanto exceso de panquequismo ee

Seguro q en el esquma de la seleccion no entra…tendria q jugar de messi o de enganche…per el nivel q esta mostrando me entusiasme mucho…jugar al mano a mano es muy heavy…es 50% 50%…es ganar o perder y augusto esta ganado el 90% de las veces…se nota q genera un miedo en el q lo marca.Si se dan un par de resultados va a tener la tranquilidad para patear o pasar la bochita q mas frialdad,me parece q se abatata cuando entra al area!!!PERO APLAUDAMOS ,ES MUY JODIDO JUAGAR HOY EN DIA EN RIVER POR TODO LO Q SE VIVE…Y EL NEGRO PÒR MOMENTOS ASOMBRA!!

ABRAZO MAMUMENTAL!

no lo quemen

le falta todavia, un año mas para ver sino vuelve a bajar el nivel como el año pasado!

jonas es un monstruo,como desborda la puta madre! me encanta como juega ese tipo!

No va para tanto, esperemos un poco, se vuelve la figura del campeonato y mete 3 goles en la chanchera en semifinales de la libertadores y un doblete al sao paulo en el Monumental en la final, alli si, Augusto a la seleccion.