Cada partido mejor el pibe
[video=youtube_share;JDb-Btj_IOs]https://youtu.be/JDb-Btj_IOs[/video]
muy mal mina en esa, tardísimo
Buen partido ayer, es muy importante mantener el arco en cero. Ayer si se comía alguno perdíamos dos puntos
Sacando que lo insulte y lo critique bastante, el partido del sabado para mi fue su mejor partido en River
[quote=“Robert_Smith, post:1922, topic:108985”]
Es un muerto, sale para el orto, parece arquero de equipo amateur si el Real Madrid nos pagaba una peseta por este los estábamos afanand
[/QUOTE] Tiene 20 años y se está convirtiendo en figura (por no decir en “el salvador”) de un equipo que gasta fortunas entre jugadores, técnicos y managers… ¡tan muerto no debe ser! (Jugué de arquero: conozco de lo que hablo)
Yo tambien fui arquero varios años Chino y por eso es el puesto al que mas le exijo, para mi a este pibe no le da para River, si bien mejoro un poco con respecto a los primeros partidos siempre sale mal, con los pies es un desastre (cosa no taaaaan importante salvo que la regale al rival como viene pasando) y se le escapan pelotas o da rebotes tontos y muchas veces se tira tarde (GRAVISIMO), son cosas que no le tendrian que pasar a un arquero de primera…
Tendrian que traer algun reemplazante como la gente y mandarlo a algun equipo de la B o sin tantas pretensiones para que se foguee un poco, por ahi mejore y ande bien pero hoy sinceramente no me da mucha confianza por no decir nada.
Lo que mas me preocupa es que si un arquero asi llego a primera y al sub 20 no me quiero imaginar como seran el resto de los pibes…
Algún circuito tiene que estar haciendo corto para no bancar a un arquero del club de 20 años con estas condiciones.
Así es, y no se cuantos se bancarían (con 20 años) a salir a atajar para River en el Monumental, sabiendo que tenés un millón de criticones que van a buscarte “el pelo en la leche”. Más de uno de los que critican “mancharían los pantalones” en una situación así.
Por el momento, el chico no se mandó grandes macanas. Pensemos en como lo crucificamos al pobre Chichizola por el error ante Velez, cuando nos había salvado varios partidos (después volvió Carrizo y fue para peor).
Cada dia mejor el pibe
Es raro, pero por lo general el hincha de River le tiene más paciencia a un jugador que viene de afuera que a un pibe de las inferiores. Nunca lo entendí. Los que ya tenemos algunos años sabemos que la jerarquía de todos los grandes equipos que tuvimos siempre la pusieron los jugadores del club. Con la excepción de Enzo, todos los ídolos que tenemos son de las inferiores…
Esta empezando a demostrar… Espero que con cada partido vaya madurando mas y mas.
El pelotón que sacó debajo del arco
nunca olvidarse: tiene 20 años.
Lo banco a trompada limpia
hay q bancarlo cheee… quien se la aguanta defender el arco del mas grande con 20 años?? hasta el delantero lo felicito x la pelota q tapo…
Otro partido que mantenemos el arco en cero. La salida a lo neuer me encantó
Tiene 20 años, lo que va a ser atajando a los 28-29
Lo banco siempre
Enorme conceptualmente en todo pelotazo. Hace siempre lo correcto, puede fallar tecnicamente en alguna salida o un despeje pero tiene un manual de como atajar.
Igual desde que debuto es horrendo voleando con la pelota.