Bien Batalla, tremenda tapada la del primer tiempo y la del segundo acompaño bien para joder al delantero de ellos, en el mano a mano es bueno y va ganando confianza y seguridad, ya no se le escapa como antes, lo que si pibe, mejora con la pelota en los pies, se ve que se te pego lo de Trapito de tanto verlo :lol:
Es un muerto, sale para el orto, parece arquero de equipo amateur si el Real Madrid nos pagaba una peseta por este los estábamos afanando
Grande augusto
Me parece que se está afirmando, ya nadie puede decir “no nos salva nunca”.
Puso que te la comes.
La pelota que sacó hoy fue de casualidad, no salvó ningún partido. igual es entendible que digan eso varios que escriben acá nunca habrán atajado en sus vidas
Cerremos el foro, no sabíamos que teníamos a Neuer entre nosotros
nos viene salvando
Se viene afirmando partido a partido. Esa pelota q cancherea le baja un par de puntos su actuación.
bien pibe carajo
coincido en que nos viene salvando como ayer. Otras cosas, se le escapan bastante las pelotas de las manos. Manteca tiene. Con los pies es horrible, y por favor en los corners o salis o te quedas clavado en el arco no te quedes a mitad de camino!! Igual lo banco, ojala siga creciendo.
yo te banco disgusto batata
Casi hace la gran Carrizo.
No se que quiso hacer en esa jugada, si estaba parado un paso mas adelante se le metía.
No coincido en que sale mal, de hecho para mi nos salvo de 2 situaciones cubriendo muy bien. En una le tira el cuerpo y la lleva al corner y en la otra va al piso y se la queda. Tuvo buenas reacciones y se lo nota mas seguro. Yo lo banco un poco mas ahora, se notan mejoras para mi.
Hasta ahora viene saliendo todo bien, porque cada vez que se equivocó fiero tuvo orto.
Quiero que me regale alguna actuación consagratoria por Copa Argentina, le serviría muchísimo porque tiene cerebro.
Vines en alza, no por nada el vostero infiltrado lo putea y dice que no vale ni una peseta.
River defiende como el orto. Esta respondiendo bastante bien para la edad que tiene y teniendo una responsabilidad tan grande. Tiene errores ( incluso moqueros como los de Barovero ). Con continuidad va a ser un tremendo arquero. Viene teniendo un par de salvadas muy importantes.
Batalla + 10
Ayer salvo esa que se le va x sobre el travesaño no tuvo fallas, y un tapada epica…
alguien tiene el video de la que saco? no vi el primer tiempo y parte del segundo