Aguantando los trapos
Me gusta esa personalidad, me compra mucho más que Barovero (salvando las distancias).
bien pibe
Otro buen partido que me cierra el orto, vamos segui asi
Buen partido hoy también, me gusta que se afiance.
Nuestro Donnarumma
Lo banco a trompadas
Vengan de a 10000
Arquero para rato
Bien pibe. La defensa y arquero lo más regular que tenemos.
Va queriendo el pibe, va ganando confianza con el arco en cero y en una defensa a la que la atacan mucho y muy fácil, hoy no lo exigieron tanto en pelotas complicadas creo, puedo olvidarme alguna ahora con la euforia del partido, pero muy seguro, antes la agarraba y me daba un cagazo barbaro, ahora ya no da mas rebote y se la guarda a pleno
Nuestro donnaruma
Me gustó una que le picá re antes y la embolsó bien.
Vamos batallita
Que buena sopresa la de este, la verdad no esperaba mucho
Bien pendejo, con el arco invicto
Bien, se puede decir que se acomodó ya. Me alegra.
Por mas que se mande 1000 cagadas de aca a fin de año (alguna seguro se va a mandar) ya demostro que fue acierto de Gallardo darle el puesto
Bien Batalla, esa salia a cortar como Neuer me volvio loco jajaja. Mucha confianza en el pibe.
Parece que se está acomodando. En buena hora, dos partidos con el arco en 0, importantísimo.
Vi arqueros de 20 años en River pero que jugaban de vez en cuando (Miguel, Irigoytia) este pibe es el primero que veo a esa edad con continuidad y afirmandose luego de un comienzo titubeante.
Igual hay que decir que tuvo suerte porque se le escaparon dos centros y gracias a dios no terminaron en gol. Esperemos que responda bien en los clásicos que se vienen enfrentando a delanteros de mejor nivel.