Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Aguantando los trapos

1 me gusta

Me gusta esa personalidad, me compra mucho más que Barovero (salvando las distancias).

bien pibe

Otro buen partido que me cierra el orto, vamos segui asi

1 me gusta

Buen partido hoy también, me gusta que se afiance.

Nuestro Donnarumma

1 me gusta

Lo banco a trompadas
Vengan de a 10000

4 Me gusta

Arquero para rato

1 me gusta

Bien pibe. La defensa y arquero lo más regular que tenemos.

Va queriendo el pibe, va ganando confianza con el arco en cero y en una defensa a la que la atacan mucho y muy fácil, hoy no lo exigieron tanto en pelotas complicadas creo, puedo olvidarme alguna ahora con la euforia del partido, pero muy seguro, antes la agarraba y me daba un cagazo barbaro, ahora ya no da mas rebote y se la guarda a pleno

2 Me gusta

Nuestro donnaruma

Me gustó una que le picá re antes y la embolsó bien.

Vamos batallita

Que buena sopresa la de este, la verdad no esperaba mucho

2 Me gusta

Bien pendejo, con el arco invicto

Bien, se puede decir que se acomodó ya. Me alegra.

Por mas que se mande 1000 cagadas de aca a fin de año (alguna seguro se va a mandar) ya demostro que fue acierto de Gallardo darle el puesto

Bien Batalla, esa salia a cortar como Neuer me volvio loco jajaja. Mucha confianza en el pibe.

Parece que se está acomodando. En buena hora, dos partidos con el arco en 0, importantísimo.

1 me gusta

Vi arqueros de 20 años en River pero que jugaban de vez en cuando (Miguel, Irigoytia) este pibe es el primero que veo a esa edad con continuidad y afirmandose luego de un comienzo titubeante.

Igual hay que decir que tuvo suerte porque se le escaparon dos centros y gracias a dios no terminaron en gol. Esperemos que responda bien en los clásicos que se vienen enfrentando a delanteros de mejor nivel.