Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Hoy lo escuche en Tyc Sports y a este lo que menos le hace falta es la plata, dijo que la familia tiene caballos tanto de polo como de no se que cosa mas, me llama la atención que se haya querido ir corriendo al Real Madrid B si problemas económicos no debe tener

No se que tiene de raro, se va al Real, no a huachipato.

jaja claro… estamos hablando del REAL MADRID, lo que si me parece que es poca plata, gastan a montones y deberiamos aprovecharnos de eso, espero que la clausula del prestamo sea de no menos de 20 millones, sino que se quede aca que me importa lo que quiere el pibe.

Yo habia leido que eran 500.000 euros el prestamo y la opcion de compra por 4 millones y medio mas…

4 millones? a bueno… si lo quiere el real madrid tenes que aprovecharlo, lo que quiera el pibe me lo paso por los huevos, lo van a comprar de cabeza

Y…si le va bien en el castilla seguramente lo compren, y si lo compran se supone que es porque la cosa es seria, no es tan facil revender a un arquero que no juegue despues, pero no lo veo, no me lo imagino, despues si termina siendo el nuevo casillas es otra cosa:lol: Al principio habian dicho que eran 6 millones los que iban a poner.

“Muy tentador”

[i]El joven arquero del Millo hizo contacto con el conjunto español ya que se confirmó que Augusto Batalla está a un paso de formar parte de los nuevos refuerzos del Merengue. Se iría a préstamo con una opción de compra.

Actualmente, el arquero que nunca debutó con la primera de River, se encuentra participando del Sudamericano Sub-20 en Uruguay. Salió del semillero del club, tiene un enorme potencial y un futuro prometedor, por eso: “Hubo contacto con Real Madrid. Es muy tentador poder emigrar. Pero en River también estoy en una posición favorable”.

River lo vio crecer, y en su camino intentó seguir los pasos de los más grandes: “Trato de mirar a todos los arqueros, disfruto de mirar fútbol y trato de sacar las cosas positivos de cada uno. Hay arqueros del fútbol argentino que tienen un presente bárbaro y hay que aprovecharlo”, dijo en diálogo con América & Closs.

En la Selección está teniendo una muy buena actuación y ha salvado varias veces al equipo. Este jueves contra Colombia no fue la excepción. Evitó que los cafeteros marcaran historia. “Se veía venir un partido muy duro, al ponernos en desventaja sabíamos que iba a ser difícil levantarlo”, señaló. Y remarcó al final: “Lo mejor que tiene Argentina es el equipo. Nos hacemos muy fuertes como conjunto”.[/i]

River desde la Tribuna

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Estamos hablando del Real Madrid B, que es como la reserva, o te crees que lo llevan para pelearle el puesto a Casillas y a Navas? JAJAJAAJ ese pibe va a estar en el Real Madrid Castilla varios años hasta que recieeeen lo pongan de suplente en el Real Madrid, en esos equipos casi nunca se la juegan por uno de las inferiores como prioridad, permanentemente te están trayendo jugadores en el mismo puesto por mas bueno que pueda ser, no sea cosa que pase como con Cambiasso (el arquero)

Es la zanahoria que le pone el Real Madrid a estos jugadores, “veni, te quiero”, es el nombre nada mas, después te mandan a la reserva en estos casos y al tiempo si te compran y no convences mucho, empiezan a prestarte por todos los equipos chicos de España y chau carrera de crack, hay mil casos asi y de argentinos encima, son contados con los dedos de una mano los que triunfan con esa movida, hacen apuestas ellos, ven que onda, si no servis, te rajan y no les importa nada mas

Si me decis que es un pibe que esta cagado de hambre, bueno, vaya y pase, pero si no es por eso, me van a decir que es por “la gloria deportiva” que se va? si ni siquiera debuto en River y alla no va a ganar nada en la Reserva, estos pibes empiezan a jugar al futbol pensando en irse a Europa a la primer oportunidad que tengan sea cual sea el equipo, es asi

Si me dijeras que es como en el caso de Higuain, que vinieron, lo compraron y empezó jugando en el primer equipo de una, bueno, anda, es una oportunidad única, pero esto, mamita, como se dejan llevar por el nombre, no me extrañaría que mas temprano que tarde este tocándonos la puerta para volver o buscando un club argentino o un club chico de afuera desesperado para jugar

Esto no es el FIFA o el PES muchachos, se dejan llevar solo por el nombre del club sin analizar mas nada…

¿ No se va al final?

Uh yo pensaba que era para sacarle el puesto a casillas, que salame.

Con ironia o con cosas típicas del FIFA no me vengas a correr como hiciste en la otra cita, por empezar, sino ni me cites si vas a responder boludeces porque asi es imposible debatir algo

Pasa que a ustedes los mas chicos pareciera que se les hace agua la cola cuando les dicen Real Madrid o Barcelona entonces están como locos en estos casos como si les importaran mas esos clubes que River, a mi me chupa un huevo que los venga a buscar el Chelsea o el mas ganador del Congo, me da igual, yo SIEMPRE quiero que los pibes de River, de MI club, debuten en primera y triunfen en River, le den cosas a River y recién después se pueden ir y me da por los huevos cuando se van asi como este que ni siquiera debuto en River, significa que usaron a River para irse, que para ellos “la gloria” es en otro club, cuando deberían quererla tener en River

El Real Madrid no cerró el fichaje del portero Batalla | Liga BBVA | AS.com

¿Vos te pensás que a Batalla le interesa más River que el Real Madrid? Probablemente le paguen más en el Real que acá. Probablemente tenga más rodaje en el Castilla que acá. Y en consecuencia, se va a poder mostrar más. Casi que le cierra por todos lados al pibe.

Justamente por eso digo que me indigno cuando pasan estas cosas, porque a este claramente le interesa mas otro club que River, por mas que pueda cobrar mas alla, lo de jugar mas no se, eso esta por verse

Yo siempre quiero que le den cosas a River, que ganen títulos y después se vayan, no que se vayan y encima sin haber debutado, les damos todo servido a los europeos, no nos quejemos después

Y sí, eso es obvio. Por mí que la baldoseen toda en Europa, sinceramente no me interesa. Mucho Di Stéfano y las 5 Copas de Europa, a mí me chupa un huevo eso, decir que no existía la Libertadores acá, pero mil veces hubiera preferido que alguno me de 5 Libertadores a chapear con Di Stéfano y lo que hizo afuera. Lo mismo con tipos como Aimar, Saviola, etc., muchos chapean que les fue bien en Europa, y minimizan a Riquelme y Palermo, el ejemplo más claro de que el hincha está idiotizado y prefiere tirarle en la cara al otro lo que dos jugadores ganaron con clubes del exterior.

Como arquero me quedo con la escuela europea para ese puesto. Acá falta mucho para que pueda atajar. Si fuera yo me voy por el puesto. No es lo mismo que un jugador de campo.

el puesto de arquero es jodidisimo igual eh. de aca a que el tipo llegue a debutar en River y gane cosas, van a pasar vaaaaaarios años. yo la verdad no lo veo tan mal. si no tuviesemos a chiarini, ahi si. lo mandaria como 2do arquero y nnv. pero bueno, la realidad marca otra cosa.

Ojo, si es verdad eso que están diciendo que recién se va en junio, haganlo debutar YAAAAA en la Primera de River, aprovechemos y que al menos juegue algunos partidos del torneo local y en la Copa Argentina, disfrutémoslo un semestre por lo menos, en una de esas la rompe y le sacamos mas plata, o para ver que tal le va en River y que onda

Chiarini no se puede enojar, ya comio banco todo el semestre pasado, si lo come un semestre mas no pasa nada, además tiene que entender que este pibe ya se va y que tiene que jugar algunos partidos, no es que le va a quitar el puesto

??? Otra vez con lo de “los más chicos”?

Te quiero ver si viene el Real Madrid o el Barcelona y te pone 3 palos verdes por año para jugar en el Madrid Castilla. Vos lo decís desde el punto de vista tuyo y porque nunca vas a estar en esa situación, así todos “nos quedaríamos en River por la gloria”, es obvio. Pero cuando viene un gigante con los Euros, la cosa es distinta… Más todavía si sos arquero, que la competencia es mucho más grande.

Siempre le he dado 15 años como mucho.

A quién? No entendí jajaja