Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

A Santi, obvio.

Yo lo pondría de arquero en la copa argentina, a chiarini en el torneo o que rote con el y a barova en la copa. Hay que darle rodaje al pibe.

:roll:

Y si la moda de ahora es asi, “oooh el Reaaal, oooh el Barsa, ooooh el Chelsea” se hacen la paja con esos equipos, yo hablo como hincha de River que quiere lo mejor para su club, me chupan la pija los demás clubes, y obvio que voy a opinar por lo que yo pienso y siento, no puedo meterme en la cabeza de Batalla para decidir o amenazarlo para que se quede, yo digo lo que me gusta a mi y lo que no me gusta, es mi opinión

Repito, esto no es el FIFA o el PES, otra cosa que se puso de moda y muchos creen que porque son cracks jugando a esos juegos ya saben todo de futbol, muchas cosas intervienen que hay que analizar en un caso asi, no bajarse los pantalones apenas viene un club de esos a buscarte

Tampoco es que los futbolistas aca se cagan de hambre eh, debe ser de las “profesiones” que mas cobran aca y que menos hacen encima, no jodamos tampoco, este pibe ya debe tener (sin haber debutado en primera todavia) como minimo un autazo cuando la mayoría de nosotros a la edad de el todavía ni manejaba el auto del padre, si yo fuera futbolista profesional y estoy en River y bien económicamente como están todos estos y ni que hablar si de entrada tu familia ya tiene plata, me quedaría a vivir en River, porque soy hincha, por la gloria y para quedar en la historia grande, no me iria a la primera de cambio, lo que menos me interesaría seria otro club por la guita, para que mas? por eso esta lleno de mercenarios el futbol, con lo que ganan se salvan para siempre y aun asi siguen teniendo amor incondicional por el billete

Que materialistas se volvieron casi todos últimamente, con tal de tener plata (y de sobra aveces porque aunque ya la junten en pala, quieren mas y mas, son insaciables y extremadamente ambiciosos) son capaces de hacer cualquier cosa, ven un billete y se hacen encima, se la chupan a cualquiera

En el futbol, no todo es la plata, o al menos asi lo veo yo, pero por lo visto, para muchos futbolistas profesionales y amateurs, primero esta la plata y después el futbol

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Segui participando porque te quedaste bastante corto :smiley:

Justamente te estoy diciendo que vos, yo y todos los que somos hinchas de River pensamos así porque no estamos en esa situación (y tampoco la vamos a estar). Estoy SEGURO que si jugáramos a la pelota en River y viene el Madrid y te pone 1, 2 o 3 palos por año, agarramos sin pensarlo. Es MUCHA guita y uno no se lo puede imaginar porque lo más probable es que en la vida vaya a ver esa cantidad de plata, pero si lo tenés al alcance de la mano estoy seguro que ni lo dudas. No lo digo puntualmente por vos, eh. Pero estoy convencido que el 90% que tiene el mismo “pensamiento”, agarra la guita y se va para España.

Pasa que se tiene más pantalla para la selección jugando en el exterior e imaginate siendo el arquero del Real Madrid, no habría discución de que debería ser el arquero titular de la selección Argentina.

Lo decía acorde a la impresión que das.

Y justamente por eso yo opino según lo que pienso yo, como nunca estuve en la situación de este pibe, no puedo ponerme a suponer como si lo estuviera, y perde cuidado que yo tengo muy en claro lo que quiero y mi pensamiento no cambiaria si estuviera en su situación, haría lo mismo que pienso ahora, yo no me doy vuelta por plata, la vida no pasa únicamente por la plata y mucho menos cuando ya la tenes, será menos que lo que podras tener alla, pero ya tenes mas que la media de todo el país y mal no estas, asi lo pienso yo, se ve que quedamos pocos con ese pensamiento

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

A la impresión de que? seguro vos sos re maduro y haces comentarios de adulto porque la tenes re clara, en vez de opinar del tema del que yo estoy opinando seriamente, comentas esas boludeces, mamita

No hables de mi sin conocerme, asi de simple

Recordá que la carrera del futbolista es MUY corta.

Y mira lo corta que será, que un futbolista gana mas que cualquier mortal en 3 vidas, no jodamos ni tratemos de justificar lo injustificable

Si es por plata, prefiero tener una carrera corta que me salve para siempre y no tener que preocuparme mas por ese tema, que laburar toda mi vida y no ganar ni la mitad de lo que gana un tipo pateando una pelota y “laburando” 2 horas por dia

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

No entiendo esa desesperación por rajarse a la primera de cambio cuando pudiendo esperar un par de años mas, afianzarse, termina cerrando por todos lados y das pasos firmes, no uno para adelante y 3 para atrás, hay mil casos en los últimos años, que por hacer eso, a los 6 meses estan de vuelta aca y de Europa no te buscan mas porque ellos no comen vidrio eh, no los buscan mas o al menos los clubes grandes de alla se olvidan de esos

Y siendo arquero, peor todavía, porque si no jugas alla, al toque ya estas aca de vuelta y no te compran nunca mas de afuera, es mas difícil que para un delantero o enganche

ademas tenes la presion de la familia y demas. no es solo el pibe. es un tema jodido. igual lo ideal seria que saliesen todos totti’s de inferiores, cosa de que se queden toda la vida en el club, pero buen.

de q sirve la cantera del real madrid si al final nunca subis al primer equipo, y si subis sos uno de 100, mira casillas ya tiene como 15 años en la porteria, en esta epoca de casillas cuantos porteros del filial subieron y triunfaron?
solo uno, diego lopez…

Sabes lo que daría porque en estos tiempos aparezca UNO SOLO con esa mentalidad de Totti y haga toda la carrera o casi toda la carrera en River, disfrutándolo en plenitud y rompiéndola, dándonos títulos, alcanzando a los máximos goleadores de la historia, seria hermoso, pero suena a utopia justamente por la mentalidad que reina en estos tiempos, asi es imposible

Igual, en este caso, por lo que dijo, esta bien económicamente la familia, además deberían pensar que si se afianza aca, en un par de años lo van a buscar en un grande europeo para el primer equipo, no para la Reserva

Y pero a Batalla no le importa lo que quiera un hincha de River, le va a importar lo que quiera él.
Yo también quiero que los jugadores se queden en el Club y salgan campeones, pero si el pibe decide irse y River decide venderlo (no es que se va libre) ya está, es su vida.

Buen, pero Totti juega en un club grande de Europa y además debe ganar fortunas. Son cosas que no se pueden comparar más aún con la economía tan dispareja entre los dos países.

Bueno, anda a hacerle entender eso a los que piensan con los ojos vendados y se mandan como caballo al escuchar un “Real M…”, solo piensan con el bolsillo, la cabeza esta al pedo parece

Si vos amas ser futbolista y queres vivir de eso, NUNCA podes priorizar la plata antes que jugar, lo deportivo debería estar primero siempre, la plata llega sola si sos tan bueno

En esos equipos, comes banco asegurado y peor que en River, cuando pensas que estas cerca, te traen 1 o 2 refuerzos en tu puesto y otra vez a remarla de atrás, te viven boludeando y desmoralizando, cero bola le dan a las inferiores alla prácticamente todos los equipos, prefieren comprar porque les da mayor redito en el marketing y nnv, te tenes que ir a un equipo de mierda de España para ver si tenes continuidad y para ver que onda y de ahí, rara vez vas a volver al club grande, deambulas por todos lados y por mas crack que digan que es este Batalla, NUNCA jugo en Primera todavía, entonces no se puede saber si va a ser bueno o que va a pasar, se apuran al pedo

Después pasa como con Alario, cuanto estuvo en Roma? bueno, ya volvió, y a velez :lol:

Claro, es como el otro día que nombraban a Gerrard. Que vivos, más vale se va a quedar toda la vida ahí si cobran 800 millones de euros por minuto en las ligas más competitivas del Mundo.

Y tenes razón, coincido en que es su vida y su decisión, yo solo dije que no la comparto y me saltaron todos a matarme, es mi opinión y nada mas

No lo digo por vos, aclaro, pero pareciera que la única verdad es lo que cree la mayoría y el equivocado es el que piensa distinto, y no siempre es asi, muchos siguen a la mayoría creyendo que tienen razón, cuando en realidad mas de una vez son los equivocados

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Y ustedes creen que Gerrard y Totti empezaron ganando fortuna desde que debutaron? NO, se tuvieron que romper el orto para ser lo que son hoy y la plata la fueron ganando con los años, lo que menos deben haber pensado ellos es en la plata, se quedaron aun teniendo ofertas de clubes mejores solo por amor a la camiseta y aunque no hayan podido ganar los titulos que pudieran haber ganado en otro club

Los pendejos de aca hacen todo lo contrario, en vez de asentarse, preocuparse por jugar y romperla y después dar pasos seguros que los van a llenar de guita antes de que se pongan a pensarlo siquiera, antes de ganar algo ya se quieren ir y ganar toda la plata junta con 19 años en 6 meses y después vuelven para aca porque fracasaron alla, eso hasta hace unos años no pasaba, se iban para no volver mas o volver a los 10 años habiendo hecho buenas carreras en Europa, no dando lastima en el banco de suplentes

Vieron lo que cobra el Pity en River y lo que cobraba en HURACAN??? con 21 años, sin haber ganado casi nada por mas bueno que pueda ser, ese sueldo de UN MES de el, nosotros no lo ganamos ni en 3 años y menos a su edad, esos pibes, jugando mas o menos bien y regularmente 3 años aca, ya tienen LA guita y se pueden ir tranquilos a donde quieran para jugar y rendir

Por eso me da por los huevos que aca se diga que los jugadores poco menos viven en la indigencia, cuando son de los que mas cobran en el país, eso es una sanata de querer hacerse los humildes, los laburadores y la levantan en pala, igual que los periodistas, yo no me como ese verso

Los jugadores cobraban poco antes, en el futbol de antes, ahora son millonarios antes de los 20 años

la roma no es grande ni en italia…

Yo no se si soy muy precavido y pienso bien todo antes de hacer o decidir algo y por eso pienso asi o los demás son muy atolondrados que no analizan nada y se mandan de cabeza salga lo que salga :lol:

Si es grande en italia.

No al nivel Europeo. Yo me refería en un país de Europa.

Pues sí, algo así.

Aquí una tabla con los salarios promedio de las ligas de fútbol más importantes:

*

*Aunque en mi opinión las cifras no reflejan fielmente la realidad, en lugar de promedio se debió haber usado la mediana.

Usando el salario anual promedio de la Liga MX según el cuadro, £265,625 contra mi propio salario anual (en un puesto no muy alto pero gano varias veces el mínimo mexicano) ~£5,086 (libres de impuestos), así que prácticamente un futbolista de primera división mexicana gana mi salario anual en un mes (£5,108).

Hasta aquí todo apunta a que el futbolista (de una primera división) tiene la vida resuelta para cuando se retire, pero también se debe tomar en cuenta que yo gasto acorde a lo que mi salario mensual me permite, y desgraciadamente el futbolista, al tener poca educación financiera, hace exactamente lo mismo, gasta acorde a lo que su salario mensual le permite, cosa que en la mayoría de los casos se torna insostenible porque muy raramente un futbolista va a terminar en un trabajo con un salario muy alto después de finalizada su carrera.

Al final son pocos los que no pasan penurias después de retirados, y estos suelen ser los que llegaron a tener una mejor educación (o que al menos le financiaron educación a sus hijos).