Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Estoy de acuerdo con esto, pero la realidad es que Batalla está siendo bastante seguido y juega en Argentina y River, el pibe noruego que parece crack es muy chico y solo jugo en Noruega… Le falta… Aunque pinta para ser bueno, Batalla ya viene demostrando en todas las categorias juveniles de seleccion y river juvenil en torneos internacionales, lo que lo valoriza…

Me parece un excelente arquero, me gustaria que algun dia ataje en River, pero bueno

Si, e incluso el noruego ya jugó varios partidos en la primera de su club de titular y hasta ya debutó y jugó un par de partidos con la Selección Mayor de Noruega. Batalla por ahora es Sub-20 y nada más.

Odegaard ya jugo en la seleccion mayor de Noruega y tiene 16 años recien cumplidos. Batalla no esta ni cerca de la reserva de River. Ademas los arqueros siempre salen poco
Odegaard les salio regalado y por Batalla estan pagando mas de lo que vale.

Si, créo que sería bién darlo tiempo de juego en la Copa Argentina por ejemplo.

Aun no esta vendido. Aunque el viejo no le creo nada.

recien dice el señor berns q le respondieron el mail al madrid, del mismo modo conto una historieta de q es joven, q en 1 o 2 años puede jugar en primera, pero sin embargo es dificil q lo haga con Barobero en el puesto… alto trabalenguas para no decir q le pidió unos pesos mas al madrid y q el pendejo se toma el buque a galicia…

A mi si me dicen, “mira, a alguien tenemos que vender en este mercado de pases, o vendemos a Batalla por buena guita o vendemos a 1 o 2 de los titulares o del plantel de Primera” yo les digo, vendan a Batalla de una

Porque no es que van a vender al Malevo, Urribarri o alguno de esos muertos, si tienen que elegir por una o por otra, es vender a Balanta o a Pezzella por ejemplo o vender a Batalla

Grondona lo confirmo

Grondona confirm? la salida de Batalla - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Alguien sabe cuanta guita entro ?

esta bien q lo vendan. te aseguras una buena moneda. antes q quede libre como chichizola.

Ojala estos gallegos paguen buena moneda y no se hagan los pelotudos

Esta bien vendido. Ojala la rompa en el RM o a donde le depare el futuro, pero no podes decirle que no a estas ofertas tanto por el club por como el jugador. Andrada el arquero de Lanus se pudo ir al Barcelona y ahora esta en Arsenal de Sarandi a mi gusto atajando como un arquero normal.

Y no me comparen la venta que puede significar un jugador de la liga NORUEGA a nuestra liga. Por más crack que sea Odegaard no le van a pagar fortuna a una liga como aquella.

El tema es el Marketing, si todos los medios de Europa se ponen a hacer campaña el pibe noruego termina valiendo 10 palos. Pero a ellos no les importa sudamerica, para ellos no existimos, entonces si te ofrecen 4 palos ya es mucho.

Real Madrid: Dan por cerrado el fichaje de Augusto Batalla

[i]Tras Marco Asensio, Martin Odegaard y Lucas Silva, el joven portero argentino se convierte en el último refuerzo de la entidad merengue.

«El Real Madrid se asegura un portero con un brillante futuro. Augusto tiene todas las condiciones para continuar progresando. No solamente tiene cualidades futbolísticas que le hacen diferente al resto, sino que como persona es maduro para la edad que tiene.»

Estas declaraciones que recoge el diario Marca son de Humberto Grondona, seleccionador de Argentna sub’20 que entrena actualmente a Ángel Correa y Augusto Batalla. Este último es un portero de 18 años que pertenece a River Plate y a quien sigue desde hace semanas el Real Madrid.

Desde la escuadra de los millonarios confirmaban recientemente el interés pero ahora el citado medio da por cerrado su fichaje por el combinado de Chamartín. Y además este medo explica que la entidad de Concha Espina lo tendrá cedido, para decidir después si adquiere definitivamente sus derechos.

De modo que este joven arquero de 18 años podría ser anunciado próximamente como nuevo refuerzo madridista, en otra operación que pone de manifiesto el creciente interés blanco por las nuevas promesas del fútbol mundial.[/i]

Real Madrid: Dan por cerrado el fichaje de Augusto Batalla

Salida Real para Batalla

[i]El juvenil arquero Millonario, Augusto Batalla, se irá a préstamo a Real Madrid una vez que termine el Sudamericano sub 20 que se disputa en Uruguay.

Luego de varias negociaciones es casi un hecho la transferencia de Augusto Batalla hacia Real Madrid. El arquero de 19 años se irá a préstamo a España por 18 meses y con una elevada opción de compra.

Según precisó Enzo Francescoli, mánager de la institución: “Va con una opción, es una buena experiencia para él. Tuvimos en cuenta que se va un año y medio, va a estar buena la experiencia. Es un lugar muy prestigioso”.

Otro que también confirmó la transferencia de Batalla fue Humberto Grondona, DT de la selección argentina del sub 20, quien afirmó: “Real Madrid se asegura un portero con un brillante futuro. Augusto tiene todas las condiciones para continuar progresando”.

El juvenil se va de River sin haber debutado en Primera pero con un futuro brillante y real por delante.[/i]

http://www.riverlate.com/2015/01/25/salida-real-para-batalla/

Se sabe si nos pagan algo ahora y de cuánto es la opción de compra?

Solo espero que si los gallegos no hacen uso de la opción de compra, que vuelva a River y juegue en la Primera algunos partidos y que vaya teniendo rodaje, que no se estanque y vuelva otra vez a la Reserva porque sino vamos a salir perdiendo ahí

Y si lo compran, que sea por una jugosa opción de compra

En Noruega… y un amistoso… No digo que no haya seguido un negocion para el Real, digo que no esta mal lo de Batalla

No creo que nos pongan 6 palos, me imagino que sera un contrato mas bajo que puede llegar a 6 palos en caso de cumplirse ciertas cosas…

Batalla, a un paso del Real Madrid

El arquero juvenil podría ser transferido a préstamo al Merengue. Si bien todavía no está confirmada la operación, hay un avance bastante concreto.

Lleva pocos meses como integrante del plantel profesional. Ni siquiera disputó un amistoso formal. Pero quienes lo conocen desde pequeño consideran que Augusto Batalla es una de las grandes promesas de las Divisiones Inferiores.

Enterada de las condiciones técnicas del arquero de 18 años, la dirigencia de Real Madrid le hizo una propuesta formal al club de Núñez. Según lo que Matías Patanian le confirmó a La Página Millonaria, existe una oferta a préstamo, con opción de compra y objetivos incluidos.

Mientras tanto, Batalla se desempeña como titular de la Selección Sub 20 de la Argentina en el Sudamericano de la categoría. Ayer, por la primera fecha del hexagonal final, mantuvo su arco invicto. El panorama es distinto en River, donde tuvo rodaje en la Reserva, aunque le falta para consolidarse en el primer equipo.

Batalla, a un paso del Real Madrid - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Estos movimientos me huelen a futuro baldosero internacional. De esos que juegan con la chapa de alguna vez haber sido parte del Real Madrid.

Pobre pibe, espero que no sea así.

Es increíble lo centrado que es y lo bien que habla, ademas se nota lo hincha fanático de River que es, si le toca irse como parece ser que será así, le servirá de experiencia, estará un año, ojala pueda volver después, es gran arquero y me gustaría verlo en River. El último recuerdo de un arquero salido de las inferiores no fue muy bueno, estoy hablando claro de Carrizo y haciendo hincapié en su segunda etapa.