El indio vega le de mil vueltas :lol:
Manco hijo de re mil putas
El indio vega le de mil vueltas :lol:
Manco hijo de re mil putas
No te salva una, y te da una inseguridad de la puta madre. Me cansó. Hasta acá lo banque. Todo bien no será su culpa y blabla pero no es un arquero para River. Pero bueno mientras tanto que vaya y pase.
SOS un asco, fíjate si de verdad sos arquero porque la verdad ni Ojeda hacia estas payasadas
Para mí no tuvo responsabilidad en los goles.
Si vamos a exigirle al pibe este, arranquemos por la defensa que fue un colador y lo dejó expuesto siempre contra un equipo bien matungo.
y??? le metieron un gol de penal, DE PENAL, a quien le meten un gol de penal?? y despues el tercero era muy atajable, bien esquinado y lejos del arquero, esas las sacan todos…
Mehtalla
con el mediocampo de mierda que hay ni trapito te puede remontar un partido, es pibe, hay que tener paciencia, otra no queda, en todo caso puteen a rodo y a gallardo por no traer al arquero que debiamos traer, que era Armani.
??? Que no te salva una?? Que partido estaban viendo, señores? Jugamos por canal 13, eh. Tapo tres bochazos teribles. Condenan al arquero por problemas defensivos, como en el segundo gol que fue la siesta de Jony y Barboza clavandola. Posta que le buscan el pelo al huevo, tuvo la mejor actuaciòn en el arco desde que juega en primera. La mejor. Cada vez se lo nota con màs confianza y madurez.
No hay caso con este pibe, ya se ensañaron de entrada como con Driussi.
Después les va a costar reconocerlo, o lo van a seguir negando.
O Azcona.
Viejo su primer atajada fue en 2 a 2
Si no atajaba algo después de comerse 2 goles ya que se retire del club entonces.
No es un arquero para River y esa es la verdad, yo lo vengo bancando hace mucho pero ya está, da mucha inseguridad.
Hoy atajó bien , nada que hacer en los goles.
Los que dicen que jugó bien prendieron la tele a los 10 del primer tiempo. Después fíjense en el segundo gol donde está parado cuando sale el centro del 2-2, clavado en el primer palo al pedo.
Su primer atajada en el partido fue una doble a los 4 del primer tiempo. Y después vino el penal. No entiendo los que dicen que pudo hacer algo más hasta en el penal.
Ya no lo aguanto más. Es más fuerte que yo
Su primera atajada fue cuando el partido estaba 0-0 y River estaba dormido, como siempre ocurre en esa cancha.
Sólo por ensañamiento se lo puede criticar hoy.
Saco 2 goles hechos
EL AREA CHICA ES TUYA CAGON
HOY la verdad que hay que decirlo yo que me canse de putearlo: ATAJO BIEN, los goles la culpa es del resto equipo de mierda que tenemos
Esta el rebote después del córner y se queda cubriendo bien el primer palo. Cuando sale el seguneo centro ya está parado en el medio del arco, es más error de Maidana que perdió en el salto