Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

burro hijo de re mil puta

vamos pibe huevo huevo!! si te va bien al mas grande le va bien!

crack

Manco hijo de re mil putas

1 me gusta

Demasiado lo que esta logrando River en este semestre jugando sin arquero…

Como es eso de no salir de abajo de los palos en un centro y responder horrible cuando llega lo que puede pasar que es el cabezaso del que ataca?
Todos los partidos se come goles este muchacho,la tranquilidad no la va a ganar, inherente,barovero tenia una paz tan grande que veia el partido y sabia donde rechazar con los pies,este flaco parece que esta cagado todo el tiempo.

jajaja

atajo dos bolones y lo putean

no entienden una mierda

2 Me gusta

sacando esa que pateo como el orto, terrible atajadon en el area chica se mando despues

Jajjja mamita atajó dos y se comió dos pero no entendemos una mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Es HORRIBLE

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Es HORRIBLE

2 Me gusta

Ahora la semana que viene contra Deportivo Gadarcha por la copa Argentina no le patean al arco y acá le ponen “bien pibe mantuviste el arco en cero” :lol:

3 Me gusta

Sos horrible mi viejo, horrible, seguridad de gol para el equipo contrario. Pongamos un arquero normal y el equipo se equilibra

Nada que hacer en los goles… Muy buenas 2 atajadas

2 Me gusta

2 buenas atajadas de Bafalla, las demás Meh

Con razon no te contrato el madrid hijo de puta, y si te contrata andate, con responsabilidad o no sos un asco!

En gral no anduvo mal, pero el 1er gol es todo de el para mi. Para que se apura a sacar desde el arco? Le pego como el orto.

1 me gusta

Son medios mogolicos los que lo putean x este partido.
Un cabezazo eb él área chica, un penal y otro solo de frente al arco

2 Me gusta

El error en el primer gol… dios mio.

Igual lo banco

El primer gol es culpa todo de el y se tira como una babosa en el penal, era el penal mas atajable de la historia…

Nunca da seguridad da asco.

1 me gusta

Sos peor que vega

Hermano, todo bien atajo bien dentro de todo, pero no te sale a cortar ni un puto centro, nos metieron 5 centros de pelotas paradas en menos de 3 minutos y se quedo siempre atornillado a la linea, sobre todo viendo lo mal que estabamos de arriba, el area chica es del arquero. Supongo que es falta de experiencia y que aprendera con el tiempo, igual lo sigo bancando.

2 Me gusta