Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Da tanta inseguridad que una atajada se la diviniza y queda en un poster mas o menos.

Hoy, en el orden de responsabilidades, ni califica,
Todos sabìamos el riesgo de atajar con un arquero de esa edad e inexperiencia.
En ese contexto, viene mejorando partido a partido.

1 me gusta

El penal es de él.

Pelotudo de mierda, no me das pena.

atajo bien, el primer gol es culpa de maidana tirandose a barrer como un bobo adentro del area, despues se mando un terrible atajodon que si no fuera por el perdiamos el partido

Por lo visto va a mantener la valla en cero cuando la defensa la rompa toda y no nos generen peligro, osea, cuando no le pateen, porque cuando la defensa juega como hoy, las va a buscar adentro a todas, si, saco 2, pero le metieron 3, y como no le van a cabecear a un metro del arco si se queda ATORNILLADO en el arco? sali con los puños a romper todo papa por lo menos una vez, 6 corners seguidos te patearon y no saliste en NINGUNO, si te quedas parado mas vale que te van a fusilar a un metro porque se la dejas servida y donado, no me da nada de seguridad, es una de cal y una de arena con este tipo, entonces asi nunca se puede decir que atajo bien

Y sí, yo lo venía bancando y todo, pero siendo objetivo no está a la altura, algo tiene que sacar no sé, es un arquero de River de las inferiores no de un club chico, en algo tiene que sobresalir o demostrar, chichizola cuando debuto demostró más, se mando su macana contra Veléz pero después nunca más, y esté, se manda macanas todos los partidos y te da mucha inseguridad, demasiada, Chichizola era pibe pero no por eso te daba inseguridad, pero bueno ya está.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Claro, eso es lo que digo. Será un buen arquero para un club chico pero para River no. Si la defensa no está bien no te salva nunca, tal cual. (Sé que atajo algo pero una vez que el partido ya estaba empatado y casi fusilado, no le quedaba otra, sino Bologna titular de una).

1 me gusta

Chichi en el Nacional fue un espanto.
Después se vistió de héroe atajando 2 penales.
Hoy con Barovero tambièn nos hacían 3 goles.
Si el tipo màs regular del equipo como Maidana juega en un nivel tan bajo, no se le puede caer al arquero como principal responsable.

No pueden negar que tiene un potencial buenísimo, ojala se acomode porque de verdad se le ve futuro, ahora que ustedes lo puteen al 6to partido me parece enfermante ya…

Después de cada partido aparezco acá: normalmente no tiene culpa en los goles, pero no te va a salvar nunca.

No es un arquero gana-partidos.

1 me gusta

Yo lo banco pero no me gusta como Gallardo lo tiró a la cancha a jugar de titular como si nada, para mi tenía que ir progresivamente de suplente a titular

1 me gusta

Hoy saco 3 bochas de “gana partidos”. Que la defensa ayude un poquito tambien

AHNO TERRIBLE

Lo critican al arquero que nos dió la 2da recopa que tiene el club :lol: Fillol, Amadeo, Burgos, Comizzo cuantas tienen?

CEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

AHNO TERRIBLE

Lo critican al arquero que nos dió la 2da recopa que tiene el club :lol: Fillol, Amadeo, Burgos, Comizzo cuantas tienen?

CEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No me parecieron tanto.

Igual no me escondo, lo dije siempre: no me gusta.

Bienvenido sea a cerrarme el orto.

acá todos dicen “no te salva nunca”. Si la defensa jugara todos los partidos como hoy, no te salva este, ni barovero, ni amadeo y filliol en su mejor momento juntos. La que saca cuando queda lastimado es terrible.

1 me gusta

hoy no tuvo nada que ver si te hacen un penal a los 5 minutos. el tercer gol es claramente un error de los defensores de no cortar al jugador y que se filtre para tirar el centro atrás aparte el gol entra esquinado muy difícil de sacar. El segundo gol pudo haber echo algo mas pero tmb el error fue de maidana de no desestabilizarlo y que cabecee tan solo con el arco libre

Saca una bocha increible previo al corner del gol contra el palo con el partido 3 a 2, en el primer tiempo un cabezazo/tiro en el area chica que no da rebote A UNA MANO, porqe sino era gol y cuando arranca el partido salva una jugada que eran 3 contra 1.
Salvo que no atajar un penal sea para matarlo, hizo todo lo posible hoy para ser ese tipo de arquero

3 Me gusta

La verdad justo hoy estuve a mil y miré el partido de reojo. Ya veré que onda.

Igual, no me va a empezar a gustar. Jaja

1 me gusta

El cabezazo que agarró con una mano fue tremenda.

1 me gusta