Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Me compró poniéndole los puntos a D’alessanlo, me alegra que venga mejorando, igual todavía le falta.

2 Me gusta

Cada vez ataja mejor

¿En qué momento le puso los puntos a D’alessandro?

Cuando el pelotudo regaló una pelota hacia atrás y tuvo que salir batalla a 1/4 de cancha a despejar.

2 Me gusta

Cierto, recuerdo la jugada, pero no habré visto como lo cagaba a pedos…

La banca siempre para Augusto.

Bien pibe, lo veo mas seguro, con mas confianza sin ser confiado, no se le escapan las fáciles, a pesar de que hoy no tuvo mucho laburo, lo que si, tiene que mejorar el saque con el pie, parece que se le pegaron las mañas de Trapito porque le pega con el diario :lol:

Personalidad le sobra parece jajaja. Vamos Augusto carajo!

Está imbatido de visitante.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Me retracto, afuera del monumental.

Bien pibe

4 partidos de 8 en lo que va de titular, con la valla invicta. A seguir con esos números y aumentando.

2 Me gusta

Bien pibito,vas mejorando! Estos partidos con la valla invicta y con River ganando le van a servir para agarrar mas confianza.

1 me gusta

manco

1 me gusta

Ni le patearon al arco sean buenos, chicos jajaja

Ya van a venir partidos jodidos en serio, y ahí vamos a ver de qué está hecho. Por ahora la valla invicta es el objetivo.

3 Me gusta

q grande el pibe poniendole los puntos al sorete mal cagado del brasilero

te banco

1 me gusta

Anoche hubo solamente dos ocasiones de peligro real una pelota corta atras de Dalessandro y un blooper defensivo al inicio del segundo tiempo que nos salvo las papas Mina el resto fueron descolgar centros y seguir con la vista pelotas que se iban a la mierda, no exageren che

1 me gusta

No

Contra Arsenal se comio 2

Eh? Estoy hablando de éste semestre.

Me pareció bien la jugada en la que le hizo el gesto a D’Alessandro, a Batalla cuando se manda una cagada lo sobran todos porque es pibe, entonces a D’Alessandro como es un jugador más también, merece ser medido con la misma vara. Si se manda una cagada que le pongan los puntos también.

Mientras tanto se va afianzando de a poquito

Si no recibió goles en 4 de 8 partidos, no es por virtud propia, sino porque hay una defensa que lo ayuda, sigue sin convencerme este pibe, veremos

1 me gusta