Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Me gusta cuando sale haciendose el Neuer y revolea al lateral una pelota que tenia controlada el defensor

1 me gusta

Contra Talleres tuvo un atajadon y el pase atras que meten ayer y lo fusilan también…

Para mi va bien. En el gol la pelota pasa entre 5 jugadores sin presion y el defensor define entre 3 defensores… en serio lo van a matar por eso al pibe ??

Como lei por ahi… el pelo al huevo

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Fue contra Talleres y ayer lo fusilaron de frente y respondio barbaro… no seamos asi

2 Me gusta

tremenda tapada sino se iban los sanjuaninos con los 3 puntosno le puedo reclamar nada por el partido de ayer

Jajaj si, Talleres.

Para mi la que decís vos le iba a las manos.

Igual, ya lo dije mil veces: no me gusta. No es un arquero salvapartidos.

También hay que tener en cuenta que venimos de Barovero, que se hartó de darnos puntos. Tenemos la vara muy alta.

3 Me gusta

No entiendo que hace River con este en el arco
Hay tanto arquerazo para comprar…

tal cual , trapito se quedaba parado como un espantapajaros en esas jugadas

Disgusto Batalla, por las dudas

Vos pensa donde estaba Barovero a los 20 años. Hay que bancar. Si un tipo asi se te afianza, tenes el puesto cubierto con alguien del club durante mucho tiempo.

Mira Chichizola se lo re bardeo y cuando le tocó, el tipo nos saco campeones ( no literalmente, pero ese partido contra Racing…) hoy tiene 26 años y esta en la B de italia. Tendriamos un arquerazo. Nos ponemos histericos muy rapidos.

En River en el ultimo tiempo la mayoria que nos sacaron campeones se ganaron el puesto con mucha continuidad y en períodos largos.

Hay que bancarlo, este pibe es bueno en serio. Va a explotar y ojala sea estando aca. Tiene un equipo con experiencia para acompañarlo.

1 me gusta

jajajaja… no seamos ilusos, si batalla se destaca UN SOLO TORNEO, uno eh, 6 meses, esta en europa al siguiente mercado de pases… si sin jugar ya lo quiso el real madrid imaginatelo con un torneo destacado

con el rodo si hay algo de lo que estoy seguro es que jugador bueno, jugador que se va… y rapido… mira alario, recien hace 1 año lo tenemos y de pedo no se fue este mercado de pases

1 me gusta

Un dia le van a hacer el tiro del aguila de Oliver y lo van a putear porque no reboto contra los palos como Richard Tex Tex

Augusto “A este lo quería el Real Madrid” Batalla.

1 me gusta

Eso de que lo queria el real madrid fue muy raro.
Me dio mas seguridad en los 2 ultimos partidos,pero le falta mucho todavia

no es facil ser el responsable del arco de river, hay que darle tiempo.

BIEN PIBE BIEN MARCANDOLE LOS PUNTOS AL HIJO DE RE MIL PUTA BRASILERO DEL ORTO, QUE SE HACE EL PORONGA ESE PELADO DE MIERDA
BIEN CARAJO EH

5 Me gusta

Bien por ahora, se lo ve rápido.

19 años y le puso los puntos al brasilero canoso decrepito mercenario. Personalidad donde?

3 Me gusta

Bien por el pibe ,a medida que pasan los partidos se va asentando cada vez mejor

Mientras no le pateen ni se acerquen al área, me da tranquilidad Augustito.

3 Me gusta

Valla invicta, crack!

1 me gusta

No piso el area Arsenal, partidazo.

2 Me gusta