Meh
Había q comprar a Rey no hay otra
Meh
Había q comprar a Rey no hay otra
Creo que no se come el gol, le pasa entre las piernas con mucha mala suerte me parece, pero da la sensación y al menos hasta el gol que no le patearon ninguna jodida y cuando fueron a la manos o mansitas todo bien, a la primera mas o menos complicada fue adentro, cabe destacar que saco una después que podría haber sido el segundo de ellos y la derrota segura
Hoy lo note un poco mas seguro y con confianza, al menos no dio rebote en ninguna si mal no recuerdo
Lo que dijo después del partido
“Nos vamos amargados por el resultado y estamos contentos por lo que vinimos haciendo”.
“Tenemos una semana clave se viene la copa Argentina, qué es una final”.
“Me voy amargado porque queríamos el triunfo, tengo 20 años, errores voy a cometer. Pero me voy sintiendo vez mejor, más cómodo”.
Atajo bien muchachos dejen de hablar pelotudeces, en el gol no pudo hacer nada, y saco dos complicadas.
Atajó bien, en el gol es menos culpable que Moreira, Ponzio y Mina. Para mi va mejorando
No tuvo la culpa en el gol, fue el típico centro al medio a baja altura
La unica complicada que tuvo, la saco muy bien… En el gol nada que hacer
Yo lo banco a las piñas pero la que saca va al medio muchachos… realmente, me da la sensacion que este tipo nunca te salva
Hoy lo vi mas seguro.Nada que hacer en el gol
Si ponian un cono hoy en su lugar era lo mismo, ni tuvo que moverse casi
Cada dia un poco mas seguro lo banco a Augusto porque lo veo hasta mas seguro cuando juegan atras y lo buscan, lo veo mas firme a la hora de ir a buscar la pelota y del rechazo
el gol fue el tipico pase atras inatajable del PES6. nada que hacer, bug del juego.
Dentro del area chica cualquier jugada que le hacen es gol, dejate de joder pendejo, tenes menos reaccion que motor de fitito.
La unica cualidad que le veo es que tiene cierta facilidad para tapar tiros de media distancia, cuando no da rebote
Nada que hacer en el gol, pero lo digo hace rato: no te saca una brava (sacando la de Belgrano).
Estoy seguro que a Barovero también le hacian ese gol.
Trapito a tenido atajadas como las de gol (no por virtud sino porque siempre estaba clavado abajo de los 3 palos)
Para mi estuvo bien ayer, que se yo, le definieron en el área chica.
Igual es cierto que no tiene tapadas que te salvan el partido.
Es más error del defensor que de Batalla el gol. No hay responsabilidad, viejo. Le buscan el pelo al huevo, el arquero estaba cubriendo el primer palo y el pase al medio es responsabilidad de los jugadores.
Es el mejor partido que le vi. Pero el gol me quedan dudas, le paso entre las piernas la pelota.
Tal cuál, es lo mismo que alonso.
O sea en el th de alonso ponen “si no hace el gol no sirve que haga el resto bien”
Y acá leo “no tiene culpa en el gol, después bien”
Yo opino lo mismo que alonso, no parece estar tocado por la varita en esas situaciones que son gol o milagro. Siempre es gol. Ojalá levante el tema de la confianza aunque sea, no le vi nada grosero en este partido pero ya me da a esos arqueros que no te salvan nunca.