Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Andrada es el otro goleador historico, fm vino de grande al club

No nos vamos a acordar del pibe hasta que le ataje un penal a Messi en 5 años (?

Desagradecido. Por lo menos manda el 15% al club para comprar esmalte sintentico para pintar el paredon.

:mrgreen:

De hecho son mas, Lanzini fue por dólares.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

De Gea NI EN PEDO va al RM, es hincha del Atlético, y en su círculo dicen que solo vuelve a españa para el Atlético.

Yo a los arqueros por ese precio ni dudo en venderlo, podra ser bueno pero tiene que pasar mucho tiempo para llegar a primera y por ahi despues termina defraudando, Carrizo parecia Amadeo cuando debuto en River y termino siendo un fracaso, a Chichizola al que todos pediamos que se quede en la B italiana en 23 partidos ya le hicieron 21 goles, casi un gol por partido.

Bueno entonces compran a cualquier otro arquero por 15/20 millones e igual batalla pasa a ser 6º arquero

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Me acuerdo cuando Driussi la rompia en el sub-20 y decian que lo iban a vender y todos lloraban porque pensaban que era el nuevo ortega y ahi lo tenes, sacandose selfies y con miedo de meter la patita :lol: hay que venderlo, aparte tiene 18, hasta que se consolide en primera tienen que pasar al menos 4/5 años

Aca no va a ser titular y puede perder valor. Tiene condiciones pero sigue siendo una incógnita, seis millones es imposible de rechazar.

Mira vos, no sabia ese dato, interesante eh, no se donde lo viste jaja pero muy bueno

En la wiki esta todo, no se si es muy correcto lo que dice pero ahi esta.

También tener en cuenta que juega con las defensas de mierda de la serie B.

Sisi, yo lo ultimo que sabia del equipo donde esta, es que estaba jugando y que esta en posiciones de ascenso a la Serie A, después no me fije mas

Yo los pocos partidos en sportcenter que vi habia atajado bien y unos cuantos penales pero pasan uno de cada diez partidos

Las pelotas, vendanlo, salvo que tenga reflejos de androide esos verdolagas europeos me sanean el club, un arquero no me va a ganar campeonatos, pasala piola en Madrid!!!

que pensamiento pelotudo

Ya tengo uno muy bueno que se llama Trapito y con ese gane varios, vendanlo tranquilo y que entren 80, 90 millones de pesos al club por favor

decis que con ese ganaste varios, y antes dijiste que los arqueros no ganan campeonatos :lol:

en realidad en liga son 20 en 22, la fecha 23 se juega el sabado. Así y todo el spezia tiene la segunda valla menos vencida junto al puntero, el Carpi (el spezia está 5to en zona de playoffs, a 3 del ascenso directo), y solo superados por el modena (17 GC). Los otros 2 goles y el otro partido son de copa italia contra el perugia, donde fueron a tiempo suplementario. Igual, aunque las estadisticas te hagan creer otra cosa, Chichizola la está rompiendo. Al spezia lo viven cagando a pelotazos, y si les sacas a Chichizola y Ebaguá (delantero) tranquilamente podrían estar en el fondo de la tabla.

El Real acaba de comprar a un pendejo noruego de 16 años por 4 palos, y se peleaban por èl los mejores equipos de europa. Permitanme dudar de que vayan a comprar a un ARQUERO de 18 AÑOS por 6 millonres de euros.

GOAL - D’Onofrio: “Va a ser complicado retener a Batalla”

El presidente de River reconoció que Real Madrid está tras los pasos del juvenil arquero, hoy en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, confirmó el interés de Real Madrid por el joven arquero argentino Augusto Batalla. Con tan solo 19 años, es una de las mayores promesas del fútbol sudamericano a pesar de que todavía no debutó oficialmente con el primer equipo.

“Real Madrid lo quiere. Habrá que ver si River puede retenerlo… no sé si podrá”, dijo el máximo mandatario del Millonario en declaraciones a Radio Belgrano.

Hace unas semanas se desvelaba el interés del equipo blanco por el arquero que está jugando el Sudamericano Sub 20. El Merengue estaría dispuesto a pagar cerca de 6 millones de dólares para hacerse con los servicios del arquero argentino después de que llegaran buenos informes sobre él a la entidad madrileña.