Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

pienso lo mismo. Todavia no lleva ni un torneo en River. Hay que esperar. Tiene pinta que es bastante maduro para estar ahi. Ojala no me equivoque

la camiseta de river no puede tener un arquero amateur…capaz mañana es el mejor arquero del mundo,pero es una invitacion a la goleada-

2 Me gusta

Ojalá madure sobre la marcha.

Ayer al menos tapó un buen remate.

No lo banco ni un poco al orejon manco esto citenme tranquilos para cagarsse de risa si es que la termina rompiendo

2 Me gusta

:lol: es el trofeo de la champions

3 Me gusta

Vergüenza que este pibe sin experiencia y con 19 años sea el reemplazante de Barovero

1 me gusta

que orto tenes donofrio

con este muerto en el arco le sumaron otra copa a tu “proyecto”

Como lo viste al wachidios??? :smiley:

Chichi también se mandó de las suyas y después nos dió un campeonato, creo que nunca cosas semejantes van al caso, pero es un ejemplo, no justifico sus errores. Hay que esperarlo, y que se mande macanas y demás, sino al Real (Garcilaso).

Tiene un gran peso encima, reemplazar a Barovero no es tarea fácil y más siendo un pibe.

Da inseguridad, pero ojala pueda levantar su nivel, porque como dijieron arriba, sus cagadas por ahora no terminaron en gol, pero cuando pase…

Lo que más sufro en la vida es ver a River sin arquero.

2 Me gusta

Grandisimo inutil.

A penas metieron el gol sabia que iban a venir a bardearlo en lugar de putear a la defensa que estaba mirando las nubes

Arbusto Batalla, tiene menos reaccion que motor de ford T

que culpa tiene en el gol? :lol:

Y Pensar Q Hay Gente q Banca a este inútil … no estamos para experimentos …

Hasta Orión con experiencia de sobra se manda cagadas, dejen de criticar al pibe. Que hinchas horribles tenemos por Dios.

En este foro pierde otro equipo y la culpa la tiene Batalla. Aca pretenden que rompa el record de salto olimpico y pase los 10 metros

Es horrible este manco

1 me gusta

Orion sacaba ese cabezazo