Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

saca las mas dificiles y mete las mas faciles. es lux

No paro de tomar agua en todo el partido, cada dos minutos le pedia al alcanzapelotas la botellita.

La de nervios que debia tener, en su “debut” en el monumental

1 me gusta

Yo no le veo mérito a las 2 pelotas que sacó.

Es tan fácil como preguntarse: “Si esas pelotas eran gol, nos habrían parecido pelotas inatajables?” Y la respuesta es no, habría sido penoso que cualquiera de esas 2 pelotas fueran gol.

El único mérito que le veo al pibe hasta ahora es haber “sonado” oara el real madrid por 10 millones antes de debutar.

Me parece un arquero mediocre que a demás esta en un rendimiento bajo porque se está “aclimatando” a la primera.

No me molestan tanto los errores infantiles por “nerviosismo” como si me molesta la ausencia total de señales que lo muestren como un arquero a la altura de river.

Me parece un equivalente al indio vega o a ojeda

2 Me gusta

Se sigue mandando cagadas, pero al menos ahora las alterna con buenas actuaciones. Lo de anoche fue una prueba de fuego, espero que le sirva para afianzarse.

Bien viejo, ya pasó lo peor. El error ese es un error que pudo haber tenido cualquier arquero, de hecho recuerdo a Barovero en una situación muy similar. Ahora ya tiene algo de espalda para encarar lo que viene

yo lo sigo bancando al pibe, tengo un buen presentimiento!

es malisimo pero tiene culo q sus cagadas no vayan adentro.

No me gusta y no me da seguridad. Ojala con el pasar de los partidos vaya tomando confianza, para el puesto de arquero hace falta estar bien desde lo mental.

1 me gusta

Es malisimo, en el gol de ellos dio asco como respondio y la salida esa que se mando… mamita… que carajo quiso hacer???.. que no le hagan anti doping nunca porque sale positivo…

No se olviden, tengan memoria. Barovero tampoco arranco con pitos y matracas eh. Y este esta arrancando de muy pendejo para bancarse el arco del mas grande, y con una defensa casi totalmente nueva. Ayer mas alla del error del primer tiempo y de que para mi esta muy atornillado en el arco en pelotas paradas (podria haber salido al menos a intentar cortar el centro al que hizo el gol, le cabecearon a medio metro y en sus narices), tuvo 2 atajadas que parecen faciles pero no lo son y en general no se equivoco con los pies tampoco. Yo lo banco, es muy pronto para hacer un analisis.

5 Me gusta

Podes tener terribles condiciones, pero si la presión y los nervios te pueden derrapas mal, parece un caso Balanta 2

Barovero llegó con el antecedente de Vega, seamos buenos. Me acuerdo que el segundo partido de titular contra Tigre salió a cortar un centro, se le escapó la pelota y nos embocaron. Nadie lo condenó por eso, y así le fue.

Ayer me acordé de la primera pelota que fue a buscar Chichizola contra Atletico Rafaela, le erró al despeje. Después lo amaron todos.

Batalla debutó reemplazando a Barovero, con 20 años, en una final internacional. La mierda, si eso no es tener personalidad.

1 me gusta

Vamo a bancarlo

//youtu.be/lzZVTjzD3YM

Este digo yo

[video=youtube_share;QxdrYq8g57E]https://youtu.be/QxdrYq8g57E[/video]

6.57, que miedo me agarró

Casi me muero en esa del primer tiempo que se le escapa y encima después de la jugada los cago a pedos a los defensores y les decía “ojo”, yo si soy Maidana lo surto :lol: después en ese tiro de lejos y en un par mas estuvo bien, pero no me da nada de seguridad, para mi tiene que jugar en el torneo local, con menos presión, pero para la copa Argentina tenia que jugar un arquero de experiencia y no precisamente Bologna, esta vez nos salio bien, pero no sabemos si va a ser asi siempre

Lo que dijo

Estoy feliz porque este título para mí es un sueño. Con apenas 20 años, logro tener una copa internacional con el club al cual amo, el club en el que nací. Así que espero seguir creciendo poco a poco, paso a paso, tranquilo”.

No es fácil para mí ni para mi entorno. Hay que saber adaptarse a la exigencia muy grande de este escudo. Con apenas 20 años, tenga la posibilidad y voy a tratar de aprovechar y tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles para que la labor mía sea positiva para el equipo”.

Lo escuché a Marcelo (Barovero), me pone orgulloso. Es una persona que continuamente está conmigo, me apoya mucho. He aprendido muchísimo de él. Después uno tiene que cometer errores para ir aprendiendo”.

Lo que veo hasta ahora es que comete errores no forzados

Ha sacado pelotas “sacables”

No ha tenido responsabilidad en los goles, pero en algunos podria haber hecho “algo mas”

No ha sacado ninguna imposible como si hacia Barovero (y el tema de la comparación va a estar constantemente, guste o no)

Lo comparan con Chichizola algunos, para mi un arquero del montón, pero Batalla es menos que Chichi (hasta ahora)
Y vale la pena recordar, que Chichizola perdió el puesto con Vega, arquero del mónton como pocos.

Invito a los foristas a que no olvidemos que esto es River, un club grande en el que deben estar los mejores, y esto es lo que debemos exigir.
Yo voy a bancar al pibe no murmurando en la tribuna ante una cagada. Pero no más que eso. El tiene que demostrar que está a la altura del arco más grande del mundo

2 Me gusta

El puesto que ocupa es el que más madurez requiere para un jugador, y justamente se lo ve verde, y es normal por edad, es difícil absorber la presión y más aún de un River protagonista. Me preocupa y no siento seguridad, pero tengo esperanza que el pibe comience a afianzarse.
Una que le veo, por ahora, es que tiene esa cuota de suerte, condimento indispensable para el puesto, es lo único de momento, positivo.