Que mierda quieren que haga en el gol??? Es joda?
No tuvo nada que hacer en el gol, cero responsabilidad.
De todos modos, no le vi sacar UNA pelota interesante. No te salva nunca.
Dejen de joder con el pibe. Siempre los mismos boludos de tuRiver.
este tipo nos va a obligar a meter 5 goles por partido
dale pibe, empeza a agarrar confianza
No te patean nunca tampoco no?
Lo banco al pibe partido a partido va a mejorar y vamos a tener Arquero para rato
Yo no lo culpo en el gol, pero me da muy poca seguridad, tanto con los pies como atajando, vamos a tener que meter muchos goles y que la defensa sea un muro impasable este semestre para ganar se me hace
A mi no me daba confianza, pero criticarlo por el gol de hoy me parece cualquiera
Mejor, hace mucho que River necesita estar pensando constantemente en meter goles y no conformarse con uno o dos.
Lo de hoy no fué una cagada. El cabezazo es bueno, pero puedo haber hecho algo mas.
De hecho, lo que vengo notando hace rato y por eso se le pega tanto, es porque el tipo siempre está bien parado (pocos arqueros he visto en mi vida que esten tan bien parados siempre) pero tiene un pésimo movimiento de pies. Como que no sabe saltar, no tiene ese “movimiento lateral” rapidito para tomar impulso y saltar. Me parece extremademente raro, porque debería ser una cosa de formación en las categorías mas bajas.
No tiene responsabilidad en el gol, pero si te llegan 2 veces, una por lo menos tenés que sacar…
Tenes razon de eso, pero sumale que el tipo decide muy bien y sale rapido para jugar la contra. Yo creo que si el pibe corrige los errores tecnicos que tiene puede llegar a ser mejor aun que Trapito. Se para bien, decide bien y sale rapido y con viveza, le falta lo que le trae la continuidad
Flojo en el gol, igual este ni se compara con los cagadones que se venia mandando. Tuvo suerte que hoy Banfield fue una murga
Para tampoco tiene mucho que hacer en el gol. Igual le vendría bien sacar algunas pelotas. Hoy creo que ni la tocó, porque las otras dos de Silva se fueron, una rozando el palo, y la otra arriba
Casi saca un cabezazo muy dificil. Le cabecean casi en el area chica, a la altura del tobillo, fuerte y cruzado y la gente dice que tiene culpa en el gol :roll:
Mejoro en las salidas con los pies, que contra los colombianos habia dado asco. Igual no tiro tantos pelotasos esta vez
Los errores boludos se le pueden atribuir a la inexperiencia, el hecho de que no saque ni una dificil es un tema de falta de reflejos, fuerza de piernas y problemas de ubicacion, y no se hasta que punto puede mejorar todo eso.
Las condiciones las tiene, desde que se puede seguir a los juveniles no solamente si llegan a la selección juvenil y si seguiste un poco las inferiores estos últimos 2 o 3 años sabes que Batalla es el mejor arquero que tenemos en inferiores justamente por tener muchas condiciones. Cuando tenga 20 partidos y juguemos contra equipos donde necesitemos que el arquero aparezca porque nos pelotean recien ahi podemos criticarle si de 20 pelotazos le meten 20 o no…
No tuvo culpa en el gol, fue un cabezazo muy bueno en una esquina, muy difícil de sacar. No le patearon al arco más que eso, así que muy difícil de evaluar.
CERO seguridad. Cada pelota parada es un parto.
¿Están diciendo que tuvo responsabilidad en el gol?¿Es en serio?
Cabezazo esquinadisimo, encima.
Y ni siquiera le patearon al arco hoy, como para decir que no transmite seguridad.