Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

las 2 de afuera fueron muuy jodidas y respondió bien. En el gol con mas experiencia capaz que la sacaba (creo que no se esperaba que ganen esa bocha y que maidana no llegue). Pero en su primera final cumplió con creces. Espero que eso le quite un poco de nerviosismo (cuando se quedó arodillado después del pitazo final creo que fué como un desahogo de nervios y presión contenidos).

3 Me gusta

Atajó bien el pibe.

Y como termino? :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Hoy no puede ser el arquero titular de River, se manda una cagada por partido, que se las mande en Reserva y que le den la chance cuando este maduro.

1 me gusta

No tiene forma de salir a descolgar la pelota del gol, no es flotada en ningun momento. Tampoco se espraba que Maidana pifie tan feo seguramente. El unico error es haber estado tan metido adentro del arco cuando vio que el negro iba a cabecear. Casi que le facilito todo el gol pero sin embargo iba a ser casi imposible sacarla

1 me gusta

Que grande Batallita la puta madre. Hablen de los dos bombazos que sacó de afuera

3 Me gusta

Le sigo dando oportunidades.

Lo banco mucho, hay que darle tiempo y se va a terminar de afianzar.

Cuando se arrodilló en el pitazo final … :salut::crying:

4 Me gusta

Se lo puede putear por varios errores en el partido pero la del gol no. Quizas Barovero la hubiese atajado (hasta me lo imagine parado a trapito mas a su derecha y parandola con el pecho), pero no veo muchos arqueros aca atajando esa. Leyo bien al jugador porque toco la pelota pero fue muy cerca.

3 Me gusta

La segunda bocha que saca de afuera del área, dejó un rebote cortísimo para semejante disparo.

Se me paró en ese momento.

VAMOS PIBE

Se mandó dos mocos graves en esta serie y en el gol de ellos podría haber hecho algo más. Tuvo algunas buenas tapadas, por ahora safó con algo de suerte también. Esperemos que gane en confianza.

Zafó. Tiene unas vidas más.

Se esta mandando una de esas cada partido, osea errores groseros, de soltar la pelota y boludeces así, yo creo que una mas y lo sienta en el banco el Muñe

1 me gusta

si… pobre… es el puesto más jodido, en un club grande y postbarovero siendo un pibe.

Sentí mucha pena en esa que se le escapó pero hay que quedarse con que respondió bien en esos tiros de afuera.

Ojalá la rompa. Lo banco desde el segundo 0

2 Me gusta

Alguno tiene videos o alguna imagen del final?

En la cancha no note lo que hizo Batalla.

Muy bien ayer

ya está la reserva, tiene que empezar a jugar con roce de verdad, si no lo queres en le arco lo único que se puede hacer es darlo a préstamo sin opción de compra pero volver a la reserva es un paso atrás. La unica forma de mejorar es poniendote exigencias mas grande que las acostumbradas, salir de la zona de confort…

1 me gusta

Este me hace recordar al ruso rodriguez.