Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

JAJAJ me sumo al pedido . tranqui esta noche pibe -

Si tengo miedo de perder hoy es solo por tu culpa. Ponete las manos capo.

3 Me gusta

PONETE LAS MANOS PAJERO.

2 Me gusta

Hoy perdemos, 3 goles en contra de Batalla, y 5 penales de Mina

Vamos pibe! Toda la fe!

Me parece mejor que Servio, bah no se hay que verlo pero alguna virtud tiene por lo menos.

1 me gusta

Felicidades pibe! Campeon y titular. A ganar confianza te banco!

Así y todo dimos la vuelta

1 me gusta

bien esos dos sablazos que saco de afuera, eran bien jodidas

2 Me gusta

HORRIBLE, DIOS MIO, MUY VERDE, Y NO ROMPAN LA PIJA CON LA EDAD, USTARI CON 19 AÑOS ERA CRACK EN INDESINGENTE

1 me gusta

En esa que sale y se “les escapa” en realidad lo que pasa es que ve que se va a ir afuera del área con la pelota y la suelta. Me hace sufrir mucho en cada pelota parada y el gol si bien le cabecean encima, Barovero la atajaba. Pero buen, es dificil tener que competir con semejante sombra.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Si claro, Ustari crack.

2 Me gusta

pf en ese momento era una bestia

Lo sigo bancando a las piñas

3 Me gusta

El tema no es si se manda una cagada. Pero no te da seguridad… Estas rogando que no pateen al arco.

3 Me gusta

Y si… Despues de tener a Barovero no hay arquero que te transmita tanta seguridad. Se banco la final y mi miedo era que se mande una cagada definitoria y se queme pero por suerte los errores que tuvo pudieron remediarse y en el gol no tenia nada que hacer en mi opinion

1 me gusta

Bien tecnicamente para corregir el rebote y con los tiros desde afuera y no dar chance al delantero. No se que mierda le paso en esa bocha que salio a cortar

1 me gusta

Lo probaron de afuera del área dos veces, y respondió muy bien. Tuvo una macana en cada partido de la Recopa, que Santa Fe no pudo o no supo aprovechar.
A lo mejor en el descuento pudo salir a puñetear el centro cruzado, pero era arriesgado y habían jugadores de por medio. Cuando le cabecearon en la puerta del área chica no tenía nada que hacer.

1 me gusta

Tuvo 2 errores, la del primer tiempo que se le escapa la pelota y en el gol del rival porque en todas las pelotas paradas se queda clavado en el arco, el jugador colombiano definio en su cara sin resistencia.

1 me gusta

Tiene 20 años, menos de 10 partidos oficiales y 1 final internacional, en serio pretenden que sea como Trapito el mejor arquero del pais?

4 Me gusta

Yo lo he criticado bastante y lo voy a seguir criticando cuando corresponda, pero soy uno de los que lo banca en el arco, que sabe que hay que tenerle paciencia y que cree que con confianza y continuidad va a crecer mucho y va a rendir como el arco de River se merece.

3 Me gusta