JAJAJ me sumo al pedido . tranqui esta noche pibe -
Si tengo miedo de perder hoy es solo por tu culpa. Ponete las manos capo.
PONETE LAS MANOS PAJERO.
Hoy perdemos, 3 goles en contra de Batalla, y 5 penales de Mina
Vamos pibe! Toda la fe!
Me parece mejor que Servio, bah no se hay que verlo pero alguna virtud tiene por lo menos.
Felicidades pibe! Campeon y titular. A ganar confianza te banco!
Así y todo dimos la vuelta
bien esos dos sablazos que saco de afuera, eran bien jodidas
HORRIBLE, DIOS MIO, MUY VERDE, Y NO ROMPAN LA PIJA CON LA EDAD, USTARI CON 19 AÑOS ERA CRACK EN INDESINGENTE
En esa que sale y se “les escapa” en realidad lo que pasa es que ve que se va a ir afuera del área con la pelota y la suelta. Me hace sufrir mucho en cada pelota parada y el gol si bien le cabecean encima, Barovero la atajaba. Pero buen, es dificil tener que competir con semejante sombra.
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
Si claro, Ustari crack.
pf en ese momento era una bestia
Lo sigo bancando a las piñas
El tema no es si se manda una cagada. Pero no te da seguridad… Estas rogando que no pateen al arco.
Y si… Despues de tener a Barovero no hay arquero que te transmita tanta seguridad. Se banco la final y mi miedo era que se mande una cagada definitoria y se queme pero por suerte los errores que tuvo pudieron remediarse y en el gol no tenia nada que hacer en mi opinion
Bien tecnicamente para corregir el rebote y con los tiros desde afuera y no dar chance al delantero. No se que mierda le paso en esa bocha que salio a cortar
Lo probaron de afuera del área dos veces, y respondió muy bien. Tuvo una macana en cada partido de la Recopa, que Santa Fe no pudo o no supo aprovechar.
A lo mejor en el descuento pudo salir a puñetear el centro cruzado, pero era arriesgado y habían jugadores de por medio. Cuando le cabecearon en la puerta del área chica no tenía nada que hacer.
Tuvo 2 errores, la del primer tiempo que se le escapa la pelota y en el gol del rival porque en todas las pelotas paradas se queda clavado en el arco, el jugador colombiano definio en su cara sin resistencia.
Tiene 20 años, menos de 10 partidos oficiales y 1 final internacional, en serio pretenden que sea como Trapito el mejor arquero del pais?
Yo lo he criticado bastante y lo voy a seguir criticando cuando corresponda, pero soy uno de los que lo banca en el arco, que sabe que hay que tenerle paciencia y que cree que con confianza y continuidad va a crecer mucho y va a rendir como el arco de River se merece.