Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

verde

Estás disfrutando tu estadía en River manco ladri?

no sean injustos con el pibe, hdps, yo le tengo tremenda fe, esto es como la vida, si cometes un error, tenes que concentrarte, esforzarte y prometer que lo vas a hacer mucho mejor la proxima vez, pero si tenes un monton de negativos asediandote con insultos, te puede salir todo mucho peor, a menos que seas un psicopata sin sentimientos, o puedas controlar a la perfeccion los mismos.

1 me gusta

No puedo creer que critiques a trapito. Pense que habia gente que lo iba a empezar a amar y valorarlo mas cuando se vaya

Si, salio como el ojete :lol:

1 me gusta

De donde sacaste eso??

Ojala no nos cuestes la copa

1 me gusta

Banquenlo la puta madre. Es del club y no llega a 10 partidos.
Hay que hacer un recuento de los primeros 10 partidos en River de muchos que ahora tienen de Idolos ??

Me encantaría que le vaya bien. Fuera de que sea bueno o malo, se esforzó para este desafío. No olviden que cuando la selección olímpica todavía prometía llevar lo mejor él se bajó para quedarse a entrenar en River. Y que fue el único que empezó a entrenar solo una semana antes que el resto del plantel.

Yo valoro eso.

1 me gusta

es un boludazo a cuerda

Me acuerdo de haberlo visto en la liberta sub 20 y se tiró bastante bien en todos, es mas con el penal que le atajó a un brazuca del America Mineiro nos salvó de la eliminación.

2 Me gusta

Mira vos no lo sabia, todos los dias se aprende algo nuevo

1 me gusta

Hay que tenerle fe, porque no queda otra, y esperar lo mejor para el jueves.

Es tan bueno que va a perder la titularidad con Bologna

Pendejo sorete nos llegas a costar la recopa y no llegas vivo a tu casa.

2 Me gusta

Mierdalla hijo de puto, mejor que no hagas hoy una de tus payasadss

1 me gusta

Eso es verdad, recuerdo que Servio también atajaba muy bien los penales

Cuidado con Batalla !!!

2 Me gusta

Ojala tenga la noche consagratoria, asi le dejan de temblar las manos y las piernas cada vez que ataja.

2 Me gusta

no te mandes cagadas por favor te lo pido