en el primer semestre del nacional b fue un desastre. se comia cada gol boludo, me acuerdo uno contra boca unidos.
No es comparable con Chichizola, este debutó con 19 y el otro con 24, para arqueros la edad es importantísima y lo fueron metiendo de a poco, a este lo tiraron a atajar.
Creo que este pibe es bastante bueno atajando penales, por lo menos una virtud tiene…
Debutó a los 21 Chichizola, en el 2011.
No hay que comerse las giladas que dicen Closs y Benedetto en las transmisiones
No comparen, a chichi ni siquiera consideraron darle la titularidad un torneo completo para ver como andaba como a este pibe
Amen de eso, la “defensa” de River en ese campeonato que Chichizola atajo en River se turnaban entre Alayes y Ferrero para el puesto de 2, y Maidana de 6 (Recien en la segunda vuelta, con Vega al arco empezo la Leyenda), el cuarteto era completado por Vella/Abecasis de Lateral Derecho y JM Diaz/Arano de Lateral Izquierdo…
Que sida volver a leer esos nombres
Yo los lei e inmediatamente me dieron arcadas.
A mi me dieron escalofríos con esos nombres.
A Chichizola le tocó debutar en un torneo muy caliente, uno de los mas importantes de la historia, pero ahí el titular era JP Carrizo(otro nombre nefasto). Aca Batalla es tirado al fuego como titular, y lo que pueda pasar en la Recopa y en la copa Argentina va a depender mucho de él. El jueves pasado ya se mandó una manqueada que casi nos cuesta la copa.
Eso es verdad, pero es culpa de Gallardo. Porque los inoperantes de la dirigencia no pudieron cerrar con Armani y Gallardo se conformo con que le trajeran a Bologna.
claro no te gustaria andar en un audi a los 20 años? por favor
Es que se lo nota muy verde, yo no dudo de sus cualidades pero si de su edad. Lo del otro día no es casualidad, en los partidos que atajo (tanto amistosos como oficiales) se notan cosas de arquero muy verde. Posicionarse mal, no saber cuando salir y cuando quedarse, cubrir mal uno de los palos a la hora de achicar, etc. Le faltan mínimo 2 años, es una locura que Gallardo lo mande al muere de esta manera, me sorprende.
Describiste a Barovero o a Batalla? Ah perdon ahí me di cuentan que estaban hablando del pibe con 4 partidos en primera.
Pobre, todavía tiene pimienta en los ojos.
Gallardo tiene responsabilidad pero principalmente la tienen los dirigentes que no pudieron cerrar un arquero como la gente. Sabiendo que se les iba Barovero al cual no colgaron como habían prometido hacer (igual que los casos Sánchez y Vangioni), se quedaron sin margen de negociación. También dejaron ir a Chiarini que para mi, aún siendo un mediocre, es mucho más arquero que Bologna e incluso podría pelearle el puesto a Batalla desde la experiencia.
Como dijeron antes, Batalla está muy verde, pero bueno esto es River y se le va a exigir como a todo el mundo. Ojalá responda, rinda y muestre que es un arquero de estirpe riverplatense.
Sos un nene de 5 años no se puede discutir con vos.
En ningún momento escuché o leí a ningún dirigente declarar que Batalla iba a ser el arquero titular, cosa que si pasó con Gallardo apenas se fue Barovero y todavía se manejaban las opciones de Armani, Guzmán y alguno más.
Acá muchos tienen los ojos blindados con el DT, diciendo que todo lo que hace “está bien porque en realidad no dice lo que quiere decir, sino que tiene otro gran plan oculto para no sólo sacarle presión a los jugadores sino que apretar a la dirigencia” y la verdad que no es así, el mismo muñeco declaró que está muy conforme con los refuerzos.
EH PERO NO ATAJO UNA
DEJO EL ARCO EN 0
COMO NO VA A METER GOLES?!!
Igual hay que admitir que sin patearle al arco casi le hacen 1 gol :lol:
Manco