Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

si no fuera por ponzio ayer perdiamos

1 me gusta

Claro, y esa cagada justifica que sea el PEOR ARQUERO DE LA HISTORIA de River?

Que verdolaga que esta Batalla, ojala madure pronto.

No solo esa cagada, desde que ataja EN TODOS LOS PARTIDOS se manda por lo menos una o hace alguna payasada como tirarse a una pelota que pasa a 5 metros del arco o tirarse a atajar una despues de que cobraron el gol.
Yo no digo que un arquero que debuta en primera tampoco se puede mandar ninguna cagada pero no te podes mandar un millon como este pedazo de pelotudo, pareciera como que nunca en su vida atajo antes.
Cualquier muerto de los que teniamos antes hacian menos pelotudeces en el arco, imaginate que ahora tenemos al pedorro de Bologna y la verdad HOY deberia ser titular, al menos por los años de experiencia que tiene o ¿vos estas dispuesto a regalar torneos por un manco sin huevos?

3 Me gusta

si hubieran pateado al arco lo embocaban, despues de ese error se noto lo cagado que estaba

3 Me gusta

0 confianza da, todo bien con la banca, la edad y toda esa mierda pero si perdemos una copa internacional por un error de el no puede jugar mas.

3 Me gusta

tiene algo que no me gusta, no me transmite seguridad alguna… por mas que sea pibe y te tengas que comer un millon de goles para aprender, este parece que no aprende… chichizola que no era de mi gusto brindaba mas seguridad, se notaba

o el anterior que fue jp carrizo yo al primer partido decia “uuuuh este es un arquerazo” y estabas tranquilo de que no le iban a hacer un puto gol, le morfo el puesto al arquero de la seleccion que era lux en ese momento, despues bueno, se la creyo y termino mancando, pero era un arquerazo tremendo, no por nada agarro la mayor al toque

1 me gusta

Que payaso este Smith, ni me gasto en leer su mensaje

te banco! dije yo, nunca.

2 Me gusta

No sé si es malo, sólo sé que le viene pesando muchísimo, se lo come la presión.

1 me gusta

Es la inseguridad misma personificada, es constante mandandose cagadas.
No se que cualidades le vio el tecnico para regalarle la titularidad

olvidense de que le saquen la titularidad, muchos marketing con el pibe este o se hunde gallardo con este o este es el fin del pibe en primera, no hay tercera opcion.

lo esta matando la presion, le pesa mucho la titularidad eh

se va a comer muchos en el arco de river, de eso no hay dudas. ojala q no sea en partidos tan importantes, o q ponga en riesgo el resultado de un partido. tiene toda la presion del mundo, encima recien se fue barovero. no me gustaria estar en el lugar de batalla.

3 Me gusta

Comparto la presión debe ser dura para batalla . acá entra en juego su personalidad ojalá tenga los huevos bien puestos

no tenemos a nadie mejor, hay que bancarlo

Todos los arqueros se comen goles pero no todos son determinates en algun partido. Si nos salva en algunos encuentros va a empezar a ganar en conianza. Las cagadas se las va a mandar, sino mirá Chichizolla, regalo goles increíbles, incluído el gol que le regala a Velez en cancha de River y después resultó determinante con los penales.

¿Qué otros goles regaló Chichizola? Porque yo recuerdo que venía atajando bien y lo crucificaron por ese gol del pelotudo de Silva.

Tampoco es que esta en Siria con una bandera de Bush en el orto.

El pibe se preparo toda su vida para esto, rechazo irse al Real Madrid para quedarse en River. No es que pasaba por el Monumental y lo metieron a atajar.

3 Me gusta