Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Los rebotes :roll:

Regálenle un par de manos para el día del niño

1 me gusta

Increible lo de este foro. Despedazan un arquero pibe de 20 años con 7 partidos en primera.

3 Me gusta

Me parece buen arquero. Mientras no pateen al arco.

Eddie Cibrian

Rey en muletas > batalla

1 me gusta

No era facil el tema del arquero, mirá Boca con toda la plata del mundo, iban a poner 7 palos y medio por Marchesin, una animalada! Y trajeron un pibe. Racing con Saja también, aceptaron al muerto de Orión porque no hay arqueros.

Dejenlo atajar tranquilo, le están poniendo todas las mirada, buscando a ver minuciosamente que cagada se va a mandar.

1 me gusta

cuando dicen que fue un partido internacional y que por eso tuvo errores, son los mismos errores que mostro en los amitosos ??

3 Me gusta

Si, igual no me parece taaaan malo hay que darle 5 o 6 partidos mas.

Aparte venimos de Barovero la vara está muy baja.

barovero tambien tenia sus errores, pero este pibe muestra inseguridad en los partidos anteriores, el de ayer no lo vi, pero deben ser los mismos.

1 me gusta

Lo unico que no da lugar a dudas es la pelotudez que dijiste

1 me gusta

No lo vi atajar bien todavia, condiciones debe tener, pero la verdad esta super verde, siempre nervioso. Sino tiene un partido consagratorio no se si va a levantar.

2 Me gusta

lo q vamos a sufrir la concha de la lora

1 me gusta

Tenes razon vivo!! es un arquerazo!! salio barbaro en todas!!! :roll:

2 Me gusta

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

8 Me gusta

Que no lo miremos minuciosamente?

Directamente ni miremos los partidos, quizás asi le sacamos presión a los jugadores.

Esto es River, si se mira minuciosamente a alguien es porque justamente no nos da la seguridad para sentirnos tranquilos. Eso es algo con lo que si jugas en River o Boca tenes que convivir y saber que es común, si no, anda a jugar a Deportivo Español.

Si jugas en River tenes que tener carácter, si no, arafue.

1 me gusta

Y si tiene carácter, cualquier otro con la primera bocha volada que vas a buscar y se te escapa, te empieza a maquinar la cabeza pensando en que en la próxima si te embocan. Y en los demás centros estuvo firme.

Casi me muero con esa pelota que se le escapa y después Ponzio le termina salvando el orto, después tuvo un par mas de terror también, mamita querida, como nos gusta arriesgar títulos a nosotros eh

Y los que dicen “tiene 7 partidos en primera, que queres? recién empieza”, mas vale que tiene pocos partidos en primera macho, eso lo sabemos todos, no estas descubriendo como viajar al futuro, pero por eso vamos a dejar que haga sus primeras armas en 2 copas mano a mano que tenemos en este semestre para salvar el año? vamos a dejar que se coma todos los goles que tiene que comerse para ganar experiencia apenas debutan desperdiciando un título internacional? yo no se si algunos son pelotudos o se hacen, o con tal de “bancar” ya buscan cualquier excusa por mas ridícula que sea, después los ves a todos llorando por años cuando perdemos un titulo por una irresponsabilidad nuestra cuando estaba regalado, ahí ya es tarde para lamentos, tenes que actuar antes y prevenir, Batalla se tenia que hacer en el torneo local, sin tanta presión, para la Recopa y la copa Argentina necesitábamos un arquero de EXPERIENCIA y bueno, espero que en una semana, no perdamos otro título internacional por un arquero…

9 Me gusta

es malisimo ayer casi nos caga el partido

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

es un asco

1 me gusta

“Hasta ahora es el peor arquero que tuvimos en la historia sin lugar a dudas”

cierren el foro muchachos, esto es cualquiera ya