Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Espero que va a empezar con el primero equipo dentro de los dos proximos años.

Al menos lo tienen que ir poniendo en la Copa Argentina o en el campeonato local cuando los tiempos apremien por el cansancio de los titulares y la seguidilla de partidos

“No sé si podremos retener a Batalla”

D’Onofrio reconoció que el arquero podría irse al Real Madrid.

A Rodolfo D’Onofrio le da alegría haber mantenido el plantel del año pasado. Pero hay un futbolista que aún no debutó en Primera que, posiblemente, se vaya sin haber estrenado el buzo con el escudo de River en el corazón. Porque uno de los clubes más grandes de Europa se quiere llevar a Augusto Batalla y el presidente conoce la historia.

“El Real Madrid lo quiere. Habrá que ver si River puede retenerlo, no sé si podrá”, blanqueó D’Onofrio en AM 950. La oferta no trascendió, aunque según medios españoles habrían ofrecido 6 millones de euros. Es más: Marca, el diario deportivo de Madrid, lo da como cerrado. En las oficinas del Monumental todavía no lo confirman, pero… ¿Irresistible dar de baja un interés por alguien que aún no jugó como profesional, no?

Porque Batalla recién comenzó a atajar en Reserva. En el ámbito de la Selección juvenil es muy considerado. Actualmente es titular en el Sub 20 que está jugando el Sudamericano en Uruguay. Muchos en Núñez dicen que es el arquero del futuro. El asunto es que podría disfrutarlo el Real Madrid.

“No sé si podremos retener a Batalla” – River Plate – Pasión Monumental

Contactos que tengo en españa me dicen que el Real Madrid fichó a un portero argentino jóven, o sea, por algo vino mayada.

Real Madrid, Barcelona y todos esos clubes de mierda ojala desaparezcan del mapa. Buscate un gallego que nos tenes que venir a sacar nuestros pibes equipo del orto

La concha de tu madre Real Madrid.

Que bronca me dan los equipos europeos que viene a sacarte tus promesas. Porque carajo nos se forman ellos mismo los jugadores.
Con las ganas que tenia de verlo con la camiseta de River a este chico.
En fin suerte en el banco del Madrid B. Y hasta la próxima ojala.

Por 6 palos yo lo vendo. Es un arquero cuanto mas creen que le pueden sacar en un futuro?.

Yo no pretendía sacar más que eso por un arquero. Lo que quería es verlo atajar en River.

Me parece un arquero con terrible futuro, pero imposible decirle algo si se va. Es el Real Madrid, el mejor equipo del mundo, irresistible.

Y después hay muchos acá que se mojan con estos clubes oligarcas y lavadores de dinero…

vendanlo antes que se empiece a comer goles boludos en el sudamericano…

6 millones de euros por un chico que no debuto, yo lo re contra vendo, total el proximo año cuando el Madrid fiche a De Gea y cualquier arquero de moda y Batalla pase a ser el 6º arquero va a rescindir y va a volver

Ni que se lo llevaran gratis… 6 palos euros son, casi lo mismo que por Lanzini hace 6 meses, una locura.

Es una oferta imposible de rechazar por un arquero que ni debutó, es más Guzmán y Marchesín (arqueros de selección) se fueron por 4 palos verdes, es una oferta excelente.

Acá la oferta es irresistible. El tema es elegir entre el $ y el hecho de tenerlo jugando en River. Habrá que ver si los demás arqueros de inferiores que vayan apareciendo pueden cubrir este hueco cuando lleguen a Primera.

el real madrid no se querra llevar tambien a kaprof … al nuevo el shaarawy tostado …

Una lastima que si se va no vamos a poder ver nunca como le hubiera ido en River pero por esa plata es muy difícil no largarlo, porque si no se vende el, hay que vender un titular, y ahí hay que elegir el mal menor

El taragui tostado sera.

al pibe lo vi en el sudamericano y lo poco q atajo (no le llegaron muchas veces), salvo un peloton q saco y la embolso, ni siquiera dio rebote… un arquero mas del monton… eso si, atajador de penales el pendejo, ya lo demostró en españa… por mi, por un proyecto, un ARQUERO… por 6M Euros, lo firmo ya… es una lotería, sino preguntales a Sand o Funes Moris goleadores historicos de inferiores y son una lagrima en primera… ademas, como le decís al pendejo q NO al RM, es un trauma de por vida… las gitanas q se va a cojer allá, acá hasta primera no se las coje…