clemente
muchas dudas deja… me da muchisimo miedo ir a jugar a colombia con este nenito
Necesita más partidos .
El puesto del arquero es así, no sirve si todo lo que patean va adentro.
Si haces la estadística de tiros al arco y cantidad de goles, al horno.
Me importa un carajo si tiene técnica, es pibe y lo quería el real madrid.
Párrafo aparte, en algunas jugadas muestra defectos groseros para un arquero profesional, sobre todo en el lugar en el que se para antes de un tiro o un mano a mano. A mi no me inspira confianza, no me gusta.
Una picardia ir a definir una Copa internacional con este pibe que lo único seguro que tiene es comerse uno o dos goles por partido.
muy verde
Lo banco, no me da mucha seguridad pero seria lo mismo con cualquier otro arquero, le faltan muchisimos partidos. Ojala tenga una gran final asi agarra confianza
El gran error de Gallardo en este mercado de pases, lo va a quemar al pibe.
No vamos a ir muy lejos sin arquero. Ayer en el gol me hizo arordar a Vega. Miren la repetición del gol por favor.
A mi me chupa la garcha si es pibe, si esta en el arco titular tiene que bancar los trapos. Espero que no nos haga perder la final. Esta mas verde que la poronga de Piccolo.
Dos partidos que no le patean, espero que en los entrenamientos lo caguen a pelotazos al menos.
Me hierve las pelotas escuchar a algunos decir que le falta tiempo, esto es River, el tiempo que lo haga un arquero de Defensa y Justicia. Este pendejo no me da confianza en lo más mínimo , “probar” un arquero en River me parece una locura. Si no le da el tiempo que hacen? Ponen a Bologna? Ojalá me equivoque, pero la cagada para mi ya está hecha, un arco no se sortea.
MUY tibio en el gol de los injunables, dio pena verlo intentar lo que hacía, parecía que estaba bailando, tirate de cabeza pelotudo !!!
Bue
Tenes menos futbol…
Cuantos partidos viste de él?
La estadística no funciona así, eh?
esta muy verde, yo lo banco igual pero no esta para jugar en primera, error de gallardo y la dirigencia en no traer un arquero para ser titular, bologna es un chiste.
La culpa no es del pibe. Tiene 20 años y no es courtois. Tendrían que haber traído un titular. Lo van a prender fuego q este pendejo al pedo.
Dicen que la magia no existe, pero ultimamente hay cada post tuyo que me hace dudar. :lol:
Augusto Lefalla
Alario se la baja en el area chica al jugador de Estudiantes y hay gente comentando que estuvo verde en el gol. Se lo critica por ser pibe y por el apellido, si se llamaba Barovero nadie dice nada de ese gol