Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

La unica que se mando es cuano saco mal con el pie y fue casi gol.

En el gol no tuvo nada que hacer.

1 me gusta

Antes qe Beto Bologna…

3 Me gusta

Tal cual!! Tu comentario describe a la perfeccion el razonamiento panqueque que suele leerse en este foro.
Si el que la hubiese cabeceado era balanta, todos diciendole que era un negro de mierda que nos hizo perder el partido. Como fue Alario, practicamente todos miraron para otro lado y omitieron el grosero error que se mando. Y encima pretenden echarle la culpa Batalla!
Dios mio…

1 me gusta

varios, a vos te da seguridad? a mi cada centro que cae me da la sensacion que va a salir mal o va a estar mal ubicado. Para ser arquero tiene que rendir bien de arranque, eso de hay que darle tiempo o mas partidos no va, porque un error es gol en contra y eliminacion.
Si revisas todos los goles que le hicieron a River con Batalla en el arco, te das cuenta que en gran porcentaje de esos o se los comió, o pudo haber hecho mas

En los otros goles que se comio en la pretemporada y en los ultimos partidos oficiales que jugo el semestre pasado, tambien se la bajo Alario?
Que facil es quedarse con una fotografia cuando analizas el rendimiento de alguien

Te recomiendo repasar el comienzo de trapito en river

2 Me gusta

Jugo 1 solo partido oficial, y previo a los goles que comentas, hubo horrores defensivos de otros jugadores. Lo mismo en los partidos de pretemporada…el gol del tecla farias…de lateral, ponzio no se que hizo…

Igual nada, yo no voy a defender al pibe este. Sinceramente no me da esa seguridad que me daba JP cuando debuto,que parecia un tipo con 10 años en primera. Pero antes de bardearlo, quiero ver 5 partidos seguidos en encuentros POSTA y ahi saco mi veredicto.
Por lo pronto no voy a matarlo por deporte.
Y prefiero mil veces a este pibe del club antes que al mercenario fracasado de Bologna.

1 me gusta

Jaja porque mercenario Bologna?

2 Me gusta

Para terminar como terminó damelo a Batalla 10 veces así y con poca seguridad

1 me gusta

El chabon esta todo roto, tiene una rodilla arruinada.
Estuvo como 1 año parado hasta que se recupero de la lesion esa (No se si se acuerdan, fue cuando el dt de bancien era Almeyda, que lo reemplazo con Servio). Todo ese tiempo cobro sueldo como corresponde, siendo uno de los contratos mas caros del plantel.
Ni bien se recupero le dieron la titularidad de vuelta, un gesto de respeto y apoyo. Paso aproximadamente un año, en el que tuvo un rendimiento bastante horrible, comparado a lo que era antes de la lesion. Y cuando se le termino el contrato le ofrecieron la renovacion pero obviamente con numeros mas bajos, teniendo en cuenta que ya es un tipo “grande”, que arrastra una lesion, que tuvo un rendimiento bajo…
Y el flaco empezo a hacerse la loca y de un dia para el otro los cago y se fue a GELP, obviamente sin dejarles un mango porque se fue libre.
Parrafo aparte, tiene un hijo con problemas de salud, y el club ademas de lo contractual le ofrecio siempre un servicio de prepaga de primer nivel para cubrirle el tratamiento.
Parece que poco le importo…

(Data de primera mano, no puedo revelas sus fuentes jeje)

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

jajajaja no seas maaaalo

2 Me gusta

A la mierda que tenias data :lol:

2 Me gusta

Batalla

“Las palabras de Gallardo me mantienen con tranquilidad. Me ayudan mucho para prepararme”.

“Deportivamente hablando, sabía que Rulli iba a ocupar el arco de la Selección. Da un poco de nostalgia ver a la Argentina, pero estoy contento con el presente que me toca vivir”.

“Nunca tuve ídolos. Trato de sacar lo positivo de todos. Miro mucho a Neuer, Carrizo en su época, Barovero”.

“Uno tiene que entrenar para estar preparado para el arranque de la competencia, sea cuando sea. La Copa Argentina es muy importante, la vamos a jugar como tal”.

que mentira cuando dicen “miro a tal jugador”, suena mas a “se de futbol y conozco jugadores” que otra cosa.

1 me gusta

Mirá que te banco eh , pero me estás generando unas dudas hermano.

1 me gusta

MANCO HIJO DE PUTA

De verdad es tan malo bologna? digo porque no tiene mucha competencia que digamos…

Hoy en el amistoso le patearon 3 veces, le hicieron 3 goles, 100% de efectividad Augusto

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

los jugadores de futbol y los periodistas que les hacen reportajes tienen que desaperecer…

2 Me gusta

El punto mas flojo del equipo y justo el puesto mas importante de todos, que nefasto el armado de plantel

2 Me gusta

Cualquiera habla

[TWEET]764500723069583360[/TWEET]