Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

no te salva nunca este

2 Me gusta

En cambio yo lo vi comerse 4 goles pelotudisimos

Da la sensación de que cuando tiene que aparecer a salvarte, la va a buscar adentro, un tiro, un gol, mamita

1 me gusta

No podes flaquear hermano pero yo te banco!

Ojo cuando no le patean es un arquerazo.

6 Me gusta

A Barovero le hicieron miles de estos donde la pelota queda bollando ahí en el area chica. Ya critican por deporte.

1 me gusta

Es que salio mal también a buscar esa pelota. Tampoco es para echarle la culpa igual. Lo bueno es que ganamos partidos y puede agarrar confianza

como pegan por pegar che…

1 me gusta

Es que directamente NO salio a buscar la pelota, un arquero no puede quedarse sin reaccion dentro del area chica, y mas viendo que el rival no tenia la pelota dominada, puedo justificarle mas a Maidana el hecho de no haber podido impedir el gol porque no sabia ni donde estaba la pelota, pero ahi el arquero tiene que salir.

2 Me gusta

Para mi no es toda la responsabilidad de Batalla. Podría haber salido como también podría haber habido más marca. Eran 4 de Estudiantes contra 2 de River, un desastre.

Si estaba Barovero la atajaba, salió mal. Pero la responsabilidad del gol es 90% de Alario.

no es arquero para river le falta mucho, yo probaria a bologna que es mediocre pero por lo menos tiene experiencia en primera…Lo que vamos a sufrir cuando un equipo nos llegue mucho

1 me gusta

sos el arquero de River Augusto, creetela, sali con todo.

De batalla no presenta nada, tiro que va tiro que entra.

3 Me gusta

Espectador todo el partido, y la única que tiene que sacar es gol, así vamos mal pibe

Es un asco este forro

Le estoy agarrando bronca al orejon manco este

1 me gusta

Putean por putear. Si no me acuerdo mal en el 2014 le metieron un gol igual a trapito, ahora me voy a tener que poner a buscar.

te salvaba 5 veces por cada error que se mandaba… Batalla no te salva nunca, 0 seguridad

4 Me gusta

creo que las pocas veces que le patearon al arco este año fueron gol, las demas no iban al arco, es un pibe pero la verdad que me da menos seguridad que meterme en una villa a la noche jugando pokemon go

1 me gusta