Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Hablo Batalla hoy

“Lógicamente, ver la Selección y los Juegos me da un poco de nostalgia, pero hoy el lugar que ocupo en River es de máximo orgullo y honor. Ojalá que los buenos rendimientos me den mucha prosperidad en el arco de River”.

“Hay que tratar de no cometer errores graves y darle lo mejor al equipo. Gallardo me dio mucha tranquilidad y confianza, ojalá pueda hacer lo mejor para devolverle eso”.

“Beto es un arquero que hizo una carrera muy larga, tiene una experiencia muy grande”.

“Hoy en día me toca estar en el equipo titular. Si el domingo me toca y el técnico considera que debo seguir estando ahí, lo haré de la mejor manera”.

1 me gusta

Como vas a cerrar ortos foristas pendejo!

1 me gusta

A Bentancur tambien lo queria el Real Madrid…

Por ese rumor de 4ta esta en el arco de River, que facil la hacen

6 Me gusta

Siguen repitiendo como loros de que el Real Madrid lo queria, pero a ver hicieron una oferta foral o algo? O son solo pelotudeces incomprobables de los periodistas pagos?
Supongo que el Real lo habra “mirado” como debe haber mirado a otros 260 jugadores en esos torneos SUB 20. Y no solo el real, quizas tambien Milan, Juve, Barca, Lazio, Manchester x 2, Bayerns, PSG, Y varios mas, pero de ahi a querer comprarlo hay como de aca a la China…Puro cuento. Y repito lo que dije antes, si el Real lo hubiese querido de verdad, viene pone un bolso de dolares7euros y a la mierda, no anda con vueltas.

3 Me gusta

El mejor pase del partido

[TWEET]761688238155243520[/TWEET]

1 me gusta

futuro arquero de la seleccion , es crack

Tene en cuenta que la gente repite lo que le meten en la cabeza…le pones dos globos de colores y al diablo gritando" los amo " al lado de una paralitica con la biblia y lo votan,y este es el mismo caso…

El real madrid no gasta plata en pelotudos…ya la cago una vez llevandose un arquero de rasin de 17 años vaya a saber que narco habia atras de esa tramoya y duro 4 partidos,james rodriges otro invento 4 partidos…imaginate batalla que ni se puede catalogar de invento pporque todavia esta en la nada y hasta ahora es de madera.

1 me gusta

Es el Balanta del arco, este pelotudo, es horrible, pero bueno a bancar de forma incondicional el proyecto de Buen Pie y superardor del Dios Supremo Gallardo y los proceres del futbol mundial como Driussi, Martinez, Casco y Mora.
Total como dice el himno Riverplatense: “El que no salta, abandono”

3 Me gusta

Che, pero si la del gol no tuvo la culpa y otra no le llegaron :lol:

No Me Quiero Ni Imaginar lo q vamos a sufrir la recopa con este muchacho atajando

2 Me gusta

No lo vi atajar una todavia.

5 Me gusta

No tenemos arquero viejo!! estamos al horno

2 Me gusta

Pauperrimo.

2 Me gusta

Nefasto

2 Me gusta

Es malisimo

2 Me gusta

Bueno, la confianza que te tenia se me esta yendo a la re concha de la lora…

1 me gusta

MMMMMMMMMMM te llegan una ves y es gol, no me gusta nada por ahora

2 Me gusta

Novato.

1 me gusta

lo critican por un gol de chiripa, que encima entró de ojete entre la cabeza de maidana y 4 piernas.

1 me gusta