Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Yo lo vi en el mundial de clubes sub 17 del 2013. Que salimos campeones.
La verdad que la rompio. A mi me parecio buenisimo. Obviamente que es muy chico y le falta bocha. Mas que es arquero y suele ser un puesto donde la experiencia vale mucho.
Pero pasta tiene.
Ricky, date cuenta. Si no el Real no viene a gastar 4 palos dolar por un pibe que ni debuto…

Por algo es.

Yo lo retendria.

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Paraaaa…

10 millones!

Quien vendio ese humo?

A prestamo un año por 500.000 dolares, con opcion de 4 millones de dolares.

Y si no compra directa ahora por 3,5 millones de dolares.

Eso dijo Cortese.

Primero, a mi opinión, desde hace muchos años Casillas se adueñó del arco del Madrid. Sólo cambian los suplentes, y eso que aunque hace unos meses había bajado mucho su rendimiento (en Brasil 2014 y hasta hace poco, un asco), un arquerazo como Navas no pudo correrlo. Hablar de como se manejaba el Madrid antes de eso no tiene sentido, ya que esta es una dirigencia diferente. Por lo que digo, que yo creo que ya están buscando al sucesor ya que a Íker no le quedan muchos años más de carrera ( :frowning: ) y, por lo que ví, la cantera del Real deja que desear en comparación a otras (Borussia, por ej), y más en la posición de arquero. Por ejemplo, ¿recordás a Adán? Se lesionó Casillas, entró el… y pf. Salieron corriendo a comprar a Diego López.
No creo que tengan ningún arquero que le llegue a los tobillos a Batalla. Tiene buen físico, tiene voz de mando, tiene personalidad, descuelga centros, no da rebotes en jugadas que la mayoría de los arqueros sí, y sobre todo, es un profesional. Para mí, es un gran candidato a, de acá a 2-5 años, ganarse el arco del Madrid si lo fichan.
Lo que no quita, que acá no tiene ni va a tener lugar, y ya unos 5 millones de euros deberían ser aceptados por él…

Perdón si me expresé mucho :mrgreen:

El pibe es un arquerazo, lo vi en el mundial sub 17 2013 y el loco no solo que atajaba muy bien durante el partido sino que tambien es un gran atajador de penales, al barca le habia sacado 2 o 3. Sin embargo, si es cierto lo de los 10 millones, lo vendo de una

Se rumorea que al Madrid va De Gea a mitad de año. Y más ahora que el Manchester se trajo a Valdes

Igual, a este pibe por 4 palos es para venderlo. La necesidad tiene cara de hereje, es así.

Yo hablo por el poderio economico del Madrid mas que nada… Van a comprar a un proyecto por 4 o 6 Millones de Euros pagarle un sueldo para que quizas nunca juegue? Adan era arquero de Selecciones Juveniles Pedro Leon tambien y ni hablar de un chico que se decia le podia quitar el lugar a Casillas ahi por el 2006 o 2007… Yo si fuera el Pibe hago la de Rulli le gano el lugar a Chiarini y cuando Trapito de una oportunidad entrar romperla y de ahi se vera o quien sabe si le llega una oferta a Trapito de un equipo tipo Deportivo La Coruña por mucha mas plata que la que gana y titularidad en un equipo donde lo ven mas de cerca otros equipos y en definitiva no se termina quedando 1 o 2 años en el arco de River y se va por mucha mas plata y siendo una opcion para el Banco o atajar en Copas para un equipo Europeo…

Que se metan donde no les da el sol la oferta, por esa guita batalla no se vende.

Como mencionaron, a Batalla lo vieron del Real Madrid por el Mundial de Clubes sub-17 del 2013. River salió campeón y Batalla atajó unos penales contra Barcelona en semifinales. En la otra llave Atlético Madrid había dejado afuera a Real Madrid. Batalla salió elegido como el arquero del campeonato.

Insisto en que lo mejor que puede hacer el pibe por su bien es quedarse y ganarse el puesto

Si es verdad la cifra de 10 europalos, es una oferta irrechazable. Aceptaría una venta si tuviera la certeza de que esta dirigencia usaria esa guita para traer jugadores de jerarquia, como se debe, pero viendo el mercado de pases actual, nadie te asegura a donde va a parar esa guita… asi que estoy en una encrucijada (?)

Yo había escuchado 6 Millones de dólares, yo lo vendo de una, ni un arquero consagrado se vende por esa plata, además no traen refuerzos porque no hay plata y no quieren desarmar la base entonces decime q mejor q esto ??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Lo vieron ayer contra Ecuador??

La verdad el pibe es crack.

Jajaja la re concha de tu madre florentino. Te limpias el orto con billetes y venis a ratonear justo aca? :lol:

Tambien compro a Cambiasso de arquero sin debutar aca y mira la carrera que hizo. Que le eche el ojo el RM no me dice nada.

Ojala esto sea puro humo.
No quiere que lo vendan sin verlo al menos un campeonato con la camiseta de River.

Que Gallardo lo empiece a poner en el torneo largo y la copa Argentina porque me parece que si no se va ahora, se va mas temprano que tarde

Ahora dicen prestamo por 500 mil y opcion de 4 palos euros o compra directa por 2 palos euros.

Ni en pedo, quien mierda son estos gallegos corruptos que vienen a ponerle precio a nuestros jugadores. Que pregunten y pidanle minimo 6 palos euros y sino les gusta que gasten los 2 que quieren poner para llevarselo en intentar formar un arquero ellos.

Tsss…
A Cambiasso lo compro por que se llevo la hermano en realidad. De clavo. Y al toque se lo saco de encima.

A mí parecer, es el Nuestro futuro arquero en el primero equipo.

“Un equipo ambicioso”

El arquero juvenil de River Plate y titular del Seleccionado Sub 20, pretendido por Real Madrid, se refirió a la intención del equipo de atacar con mucha gente y defender con poca. “Nos gusta esta manera”, destacó.

http://www.riverlate.com/2015/01/20/un-equipo-ambicioso/

//youtu.be/ZLW7AK_2SRw

Florentino chupame el choto, pone toda la teca o el pibe se queda aca