Contra Sevilla atajo dentro de todo bien, ni en pedo digo que se comió los goles, pero a lo que voy es que un arquero para mi es un puesto aparte del equipo, con un delantero te la acepto la de “tiene que tomar confianza” pero en un arquero no, porque si un delantero no la mete, por ahi la mete el de atras, si un arquero no la ataja, no hay otro atras.
Y con el tema de los partidos, yo creo que el pibe se esta jugando la vida, claramente un amistoso no es lo mismo hoy para Maidana que para Batalla, yo siendo el, los primeros partidos de titular los jugaría como una final en japon sea amistoso o no, mas sabiendo que hace 2 meses en ese arco estaba Baravero.
Que se yo, yo no lo bardeo ni mucho menos, pero no me gusta HOY para el arco de River.
PD: Hay algo que no me puedo sacar de la cabeza y va a tener que atajar 15 penales seguidos para que me lo olvide: en un mano a mano dio vuelta la cara.
Bueno, esas son formas de verlo, cada uno tiene su apreciacion personal. En mi opinion si el arquero un come un gol, es lo mismo que si el central pifia en la marca o el delantero se come un mano a mano, porque todas significan lo mismo…1 gol, ya sea a favor o en contra…
Lo de Maidana lo puse como ejemplo, yo no creo que sea por esfuerzo. Para mi jugo mal simplemente porq era el primer partido en la pretemporada, esta duro. A lo que iba es q no importa si jugo mal, porq sabemos q cuando las papas queman el rinde. Y el pity me chupa un huevo q haya jugado bien porq cuando se lo necesita no aparece.
En el caso de este pibe veremos que dice el tiempo, yo tambien tengo mis serias dudas pero por el bien de River esperemos que rinda, sino estamos al horno. Porque encima Bolonga si es un asco, me parece un insulto al club. Asi que yo voy a bancar a este pibe lo mas que pueda (Siempre y cuando no nos haga perder 10 partidos seguidos), porque lamentablemente es lo unico que tenemos en estos momentos.
Si River este año fue una murga (particularmente la defensa) esta claro que lo va a seguir siendo por un tiempito mas. Si vamos al caso Barovero recibio un monton de goles y nadie diria que es un muerto, hay que tener en cuenta el colador que somos el defensa.
Tal cual! Y se ha comido mas de un gol boludo por ser horrible con las piernas! Obvio que todo queda reducido a la nada porque Trapito fue el major arquero que tuvimos en años y Batalla no es nadie aun. Pero banquemoslo, ni siquiera deberia decirse de tenerle paciencia porque hasta el momento no nos hizo perder puntos. Hay que esperar a que empiece el torneo y juegue con el equipo titular y ahi sacamos conclusions. Si hay que bardearlo lo hare con gusto jajaja pero por ahora tiene mi credito!
ya nos hizo perder puntos contra Arsenal en la ultima fecha… se comio el primero y floja participacion en el 2°… le falta crecer mucho, inentendible lo de Gallardo
Si hermano, pero lo puse mas arriba, era la ultima fecha de un torneo intrascendente en el que ya estaba todo dicho, asi como trapito regalo ese gol contra colon cuando todavia peleabamos por algo (No pretendo comparer a Trapito con Batalla porque es una nimiedad, Barovero es Dios y Batalla un don nadie). Pero las cartas se ven a partir del torneo este, y ahi esperemos que este pibe rinda, sino vamos a estar muy jodidos