Que se yo, parecio mejorar, saco un par de goles, pero no me da mucha seguridad y garantía de nada, encima con una defensa horrible, se va a quemar mas de la cuenta, quiero verlo con un 6 en serio y una defensa mas solida, ahí le llegaran menos veces y tendrá que responder mas
Que hizo en el ultimo gol? estaba bien que le patearon en el area chica, pero el boludo se tira antes y la pelota le pasa entre las piernas. El negro definió como el orto, si era otro arquero la sacaba quedandose parado nomas. Igual ni me calienta porque es un amistoso, pero se tienen se tienen que poner las pilas porque si siguen con esta displicencia nos vamos a la B.
Lo bueno es que los que putean por putear son los tontines del foro.
Otro thread al que no se podrá entrar por un par de meses
Siempre queda la sensacion de que tuvo una reaccion floja. No me convence ni un poco.
Con este arquero nos vamos a la b…lo iría a buscar a saja.
Ya le van a empezar a buscar minuciosamente que error tiene en cada gol que le hagan. La verdad qie Barovero en el 2012 no empezó bien, en los mano a mano no salía bien, también era flojo en los centros y después se fue acomodando.
Batalla atajando y sumando partidos va a ir mejorando.
Las pelotudeces que cuestionan este foro, me da vergüenza. Al pibe lo putean por putear, atajo cada pelota el otro día. Es arquero, sino tiene buenos defensores encima y le llegan 30 veces es obvio que le van a hacer muchos goles, sin embargo tapo un monton de mano a mano que no cualquiera los tapa. Es un pibe y crack, necesita confianza, no pajeros que putean por putear.
Lo banco, para mi va a rendir.
Yo lo quiero ver como rinde un par de partidos por torneo, no hay necedidad de que lo maten ahora
Es un arquerazo.
Yo no se si es un arquerazo o un buen arquero pero algo le tuvo que ver el Real para venirlo a buscar de tan pendejo. Que bárbaro viejo jugó cuatro partidos nomas. Un mínimo de paciencia, ¿cuesta tanto?
Asi como se comio goles boludos en otros partidos, hay que reconocer que el otro dia fue el unico que aprobo. Se atajo todo y en los goles no tuvo responsabilidad. Si no era por el nos comiamos 8.
Mas objetividad muchachos, la defensa fue una murga y al pibe lo mandaron a la Guerra con una gomera, cumplio de muy buena manera. Son increibles algunos, en vez de bancar a un pibe del club y darle confianza lo bardean por las dudas!
Chances y tiempo le doy a un Arquero en Defensa y Justicia. Esto es River y a mi Batalla hoy no me gusta.
no sirve este arquero…
En eso tenes razon eh, yo opino como vos! Pero el otro dia atajo muy bien, si no era por el nos comiamos 8. Es bastante injusto decir que se comio los goles cuando tapo como 4 manos a manos barbaros y en los goles estaba regalado por culpa de la defensa.
En los partidos anteriores se comio goles, creo que en TODOS. Pero una vez que ataja bien…me parece injusto no reconocerselo y encima inculparlo de cosas que no le corresponde. La defensa el otro dia fue un asco, incluido el Johny que no hace falta decir nada sobre lo que es para el equipo, pero al pibe lo dejaron solisimo.
Y despues, me parece que tenemos que bancarlo que juegue 5 partidos seguidos en serio. Por ahora atajo un par de AMISTOSOS nomas y si no me equivoco 1 o 2 fechas oficiales pero que ya no se jugaba por nada.
A mi en estos partidos me da lo mismo si el pity mete 3 golazos de afuera del area o si Maidana esta hecho una carreta. Lo que importa es cuando se juega por el torneo, y ahi tenemos que darle la chance para ver si nos hace perder puntos o no.
Si cuando entra un pibe que es delantero, se mueve bien pero no la mete decimos “es pibe, tiene que comar confianza, ya la va a meter”, lo mismo deberia aplicar para este que recien jugo 2 partidos en primera. No digo que banquemos que se coma 8 goles seguidos en el torneo…pero antes de decir que es horrible y murmurar por lo bajo, veamos como ataja en un par de partidos por los puntos y ahi sacamos conclusions.
Qué necesidad de bardearlo? Que quieren que ataje TODAS? Les aviso que hasta ahora no existió nunca un arquero asi. Y nunca va a existir.
El otro día tapó unos mano a mano increíble… tenganle paciencia la puta madre. Juzguenlo en los partidos por los puntos.
Además, es ÉL o BOLOGNA.
Lo banco a las piñas
Para mi es un arquerazo. siempre lo dije y lo voy a seguir sosteniendo. El Real no por nada lo queria
Hay algo que no se le puede cuestionar, y es que tiene mucho potencial. Para mi va a terminar siendo un gran arquero. El problema que en este club es dificil bancar a un proyecto, incluso viniendo de ganar varias copas internacionales.
Le falta mucho para ser el arquero titular de River. Veo que en los mano a mano tiene buena salida y es bastante inteligente para posicionarse, pero le falta un poco mas de reflejos, y sobre todo tranquilidad. Yo creo que esto ultimo lo va a ir ganando conforme vaya jugando partidos y que la gente lo banque.
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Para mi el torneo lo tiene que jugar él y la Copa Argentina tiene que atajar Bologna
lo banco papa, el problema es la defensa que nos quedo un flan del lado izquierdo sin FM/Bailanta y Vangioni, con CAsco no llegamos a ningun lado, y los 6 de inferiores no rinden