Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

A seguir así. Le hace falta jugar, sumar partidos. Se ve que está creciendo de a poco

1 me gusta

Coincido exactamente en todo

Buen partido. Tiene condiciones, no creo que el Madrid se lo quisiera llevar si era un manco…

La defensa no lo ayudo tampoco, pero aun asi se destaco. Me parece medio bartolero cuando sale a cortar un centro, pero abajo de los tres palos no es un desastre ni por asomo, menos para la edad, los partidos que lleva y la poca continuidad.

1 me gusta

Le falta más rodaje pero mejorando

no me gusto como salio en el primer gol,despues lo demas nose, con esa camara chota no se veia un carajo

1 me gusta

La figura para mi, atajo 3 mano a mano impresionantes, con 2 centrales que defienden casi en mitad de cancha y los laterales que suben siempre mucho no puede hacer

Para mi atajó bien, aprobó. Reaccionó bien ante un gran equipo y cuando la defensa no ayudó mucho

Para mi hoy atajo bien, pero no es garantia de nada.

1 me gusta

Con esta defensa ni Barovero fue garantía. A River le hicieron de dos a tres goles por partido en el semestre.

La racha de buenos arqueros ultimadamente se podria acabar con este.

1 me gusta

¿Racha de buenos Arqueros?

Barovero y si querés sumar a lo sumo Chichizola y listo.

Chiarini uno mas, estuvo al nivel de chichizola de hacer buenos partidos, la otra vez nos salvo contra juan aurich de la eliminacion.

Chiarini era seguro de tener un gol en contra.

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Chiarini era seguro de tener un gol en contra.

1 me gusta

Chiarini y buenos partidos no pueden ir nunca en la misma frase

2 Me gusta

Y 8 Batallas hacen un Armani

1 me gusta

ESTE PIBE NOS VA A HACER PERDER TODO YO LAMENTABLEMENTE VEO VENIR ESO PARA RIVER…

1 me gusta

Este pibe es horrible, ahora me doy cuenta que lo de la venta al Real Madrid fue humo de Don Frio, este pibe al unico Real que puede ir es al Real Salt Lake

En un año voy a venir a leer acá :lol:

1 me gusta

El fanatismo que tienen con ese sobrevalorado de armani es terrible

1 me gusta

la verdad que si, lo ponen como un arquerazo y es bastante normal y muy rebotero