Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Mandenlo a los juegos olímpicos y que no vuelva. Capaz le encontramos comprador. Queda el beto salsa de suplente y traemos un titular.
Este pibe es de cuarta. Ni la mitad de lo que pintaba Chichizola en sus inicios que por lo menos era muy bueno debajo de los tres palos, volaba y tenía reflejos. En todos los partidos que atajó en la primera de River no mostró nada de nada, ni reflejos, ni fuerza de piernas, ni seguridad en los centros, menos que menos voz de mando. Todavía está atajando por el supuesto interés del Real Madrid.
Pensar que venimos de Barovero… Ojala que me equivoque feo, pero no le tengo ni un poquito de fe a Batalla.

1 me gusta

Quien habra sido el pillin q corrio el rumor q a este lo buscaba el Madrid??

2 Me gusta

¿Era necesaria esta situación?

1 me gusta

Para mi tiene un potencial enorme, pero Gallardo le puede cagar la carrera dándole esta responsabilidad de tan joven cuando claramente esta re verde y sin suplente de nivel.

1 me gusta

En el segundo gol del América se tiró para la mierda.

Estos partidos le tienen que servir para la confianza y el Sabado tiene que ser su punta pie… Lamentablemente tiene poco tiempo y mucha responsabilidad

Hoy se lo vio mejor, pero sigue sin darme mucha seguridad, encima le toca atajar cuando nos entran por todos lados

Viste que hoy se despegó del piso, en esa chilena? El otro día no se porque no saltó.

1 me gusta

capaz que en serio la entrada de farías solo por el medio lo hizo dudar. Lo cierto es que en aquella jugada, mas allá de si reaccionó bien o mal, lo habían dejado recontra vendido.

2 Me gusta

ahora contra el sevilla seria una linda prueba. veremos realmente en q nivel esta.

1 me gusta

Veo que llevaste las manos que te olvidaste el otro día contra el América de Cali

El sábado vamos a saber si estas a la altura del arco titular

1 me gusta

Lo sigo bancando una banda

con este arquero nos vamos a la B

Es un pibe, mas bien que no nos va a ir bien con el muchacho. Había que traer alguien para que se haga cargo del arco de River, no un falopa como Bologna. No nos va a ir bien y a Batalla lo van a quemar.

Le pongo una ficha, tiene personalidad para atajar, si agarra confianza tenemos arquero por varios años, veremos si se banca la presión.

Muy pibe todavía, lo banco. Espero que no lo coma la presión.

Viste lo que hizo Orión ayer? Bueno, eso no se hace

3 batallas no hacen ni un Rey

Quizás esta temporada no se destaque, pero si juega todos los partidos, la próxima estoy casi seguro (y me banco las puteadas que me van a llover porque los conozco :lol: ) que va a ser igual o mejor que Barovero

2 Me gusta

salvo el 3er gol donde quizas podría haber hecho algo mas (tampoco es que Nzonzi le pegó desde su casa, sino que a 3 metros), jugó un partidazo. Otra vez, la defensa no acompañó.

2 Me gusta