No vuelvas nunca mas sidoso. Pudimos haberle metido una tricota limpia a bosta, pero siempre te la tenías que mandar
Veo los goles de la final con central y parece mentira jaja que perro es increíble.! Ese partido lo ganamos a pura Pija Riverplatense con un Arquero decente ganábamos 3 a 0 tranquis.
La re puta madre que te recontra mil pario, hijo de 7 millones de putas.
Le regalaste un SUPERCLASICO al villero chino, si no era por vós que te cagaste/obnubilaste con tu idolo lo ganabamos tranquilamente
Ya se cargo e hizo que lo rajen al Lobo Ledesma este sin manos de mierda
Jajaja me hicieron acordar la fin con central y el 2-4 con boca. La concha puta de tu madre gordo orejón, estaríamos todavía mas cerca de igualar historial
le atajó un penal al rojo xdxd
:lol:
Maaamita
Porque Red bull pone guita en ese mogolico?
Cruda confesión de Augusto Batalla
El arquero de Tigre habló de su paso por River y de las situaciones difíciles que tuvo que atravesar.
Augusto Batalla habló de lo que significó su paso por River y hasta deslizó que pensó en abandonar la actividad como consecuencia de las distintas situaciones que debió atravesar en el conjunto Millonario: “Me puteaban en la calle y hasta se me cruzó un montón de veces dejar el fútbol después de las cosas que me pasaron”, relató con frialdad el actual futbolista de Tigre.
“A los 20 años viví una de las peores trompadas de mi vida a nivel deportivo, que fue perder un clásico que estaba encaminado. Decidí bien, pero ejecuté mal. Después de eso no siento más temor al meterme a una cancha”, admitió para luego ampliar: “Después de ese error no dormí hasta que jugamos la final de la Copa Argentina ante Central, me alivió ganar ese título. Tenía una bola de tristeza y dolor en el estómago que no me lo sacaba nada”, expresó el arquero.
Al ser consultado por la relación con sus compañeros en River, el hombre nacido en Hurlingham manifestó que “siempre recibió apoyo” aunque también se animó a contar lo que se le pasó por la cabeza tras su error en el gol de Gago en un clásico que terminó ganando el Millonario 3-1 en la Bombonera durante el año 2017: “Tenía unas ganas de decirles ‘perdón, la volví a cagar’”.
Por último, en la entrevista que concedió al “Super Mitre Deportivo” (Radio Mitre) hizo un balance de lo que fue su paso por el elenco de Núñez: “No fue lo que anhelé desde lo deportivo, pero no creo que haya sido tan malo mi paso por el club como algunos lo quisieron mostrar. Si me toca volver estaría más preparado”, concluyó.
FUENTE: https://tntsportsla.com/history/5bcb43d237fa1b0a2980c7ac
No te va a volver a tocar Augusto, mientrás seamos un club serio.
mamita, que pelotuda que es la gente.
OREJON HIJO DE PUTA MALARIA
Claro, por que anoche tuvimos en el arco a un tipo que estuvo a la altura.
Te banco Batalla, te mandaste unos mocos fieros pero puede pasar…
Ojalá te vaya bien en otro club.
En su momento te putie, pero hoy con la cabeza fría puedo razonar
[quote=“fercavchoridom, post:10574, topic:108985”]
Claro, por que anoche tuvimos en el arco a un tipo que estuvo a la altura
[/QUOTE]Al tener la experiencia de que un tronco siempre será un tronco con más razón todavia.
Yo lo mando de suplente, antes que lux… y mira que lo re putié eh. Increible como river termina ganando esa final de copa argentina y el clasico en la bombonera entre tantas cagadas
Antes que lus, damelo
Ja!
“Lo veo y digo: ‘¡pucha, eso me pasó a mí!’”.
No batalla, no estás preparado y nunca lo vas a estar. Si sos un asco en tigre, imaginate en river (que ya diste asco anteriormente)