Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Pero Maxi López es Samuel Eto’o al lado de este pibe. Maxi Lopez al menos anduvo en la primera de River, no es tan asqueroso. De ultima sería como si un Chichizzolla hubiese llegado a atajar en Barcelona. Pero este pibe no tiene una analogía en un jugador de campo. Nunca hubo un jugador sin ningún tipo de atributo.

Imaginate el peor jugador que viste con la camiseta, y ni siquiera es tan patetico como Batalla.

la concha de tu madre batalla.

ah gracias por tanto.

pensar las horas que tengo en este thread leyendo que tenía CONDICIONES. no se qué eran las condiciones que le veían o si solo repetían condiciones porque sonaba lindo. es uno de los peores arqueros que vi con el agravante de ser soberbio y creerse el pato fillol. infumable.

Los de Aldosivi le patearon un montón de media distancia.

Obvio que tenían órden de hacerlo porque el arquero es Batalla. Igual no manqueó esta vez.

Mas alla de las condiciones tecnicas ataja muy nervioso y con miedo, es inadmisible por este motivo que haya tenido banca tanto tiempo en River

Tres pepas le clavo hoy el Pulguita Rodriguez que antes del partido se tomo dos botellas de Termidor con naranja. :lol:

5 Me gusta

.

Tapenlo con diarios

3 Me gusta

Como mierda llegó a primera? desastre. encima es un soberbio hijo de mil puta

2 Me gusta

Mamita el Lobo se debe querer cortar la chota y arrancarse los ojos

4 Me gusta

se cargo a Tigre nomas

Marinelli es 10 veces mejor

Que malo sos, gorda bolsa de pus! LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

El Pulga rodriguez dice que no festejo tanto los goles por que le dio lastima Batalla por que jugo ahi… hablando fuera de joda es MUY malo Batalla Malisiiimooo, no le da para atajar ni en un Solteros vs casados. Terrible perro ojala nunca vuelva.

3 Me gusta

Lamentable este tipo, y pensar que decian “lo quiere comprar el real madrid”

3 Me gusta

O sea q regala goles a sus ex equipos??? Joya, aprovechemos esa situación

Que malo es x favor

Nada que hacer en los goles, ya le pegan por deporte nada mas.

no entiendo por qué el lobo se llevó a semejante mierda de arquero cuando necesita puntos urgente para no irse a la b

1 me gusta

no hay chances que el repre haga un poco de lobby ahora que Bosta anda buscando un arquero?

delen que este pibe tiene un futuro gigante

4 Me gusta

Entró una pelota a la cancha cuando otra no había salido !!!

Es una joda de Tinelli este HdP

5 Me gusta