Pero Maxi López es Samuel Eto’o al lado de este pibe. Maxi Lopez al menos anduvo en la primera de River, no es tan asqueroso. De ultima sería como si un Chichizzolla hubiese llegado a atajar en Barcelona. Pero este pibe no tiene una analogía en un jugador de campo. Nunca hubo un jugador sin ningún tipo de atributo.
Imaginate el peor jugador que viste con la camiseta, y ni siquiera es tan patetico como Batalla.
Rordz90
6 Septiembre, 2018 20:03
10543
la concha de tu madre batalla.
El_Lucho:
Por casualidad, los últimos fines de semana que me senté a ver fútbol, pasaban justo los partidos de Tigre.
En el primero o segundo, atajaba Marinelli, y había tenido una buena actuación. Después vi los partidos donde atajó este manco.
Realmente impresentable, no da la talla para atajar en primera, y en el ascenso con los mocos que se manda TODOS los partidos, en seis meses lo matan.
Increíble, nunca vi un futbolista tan malo y con tan pocas condiociones como este pibe. Ni hablar arquero, pero si lo trasladas a un futbolista, es como pensar en un 5 que no sepa patear la pelota o un central que cada vez que le tiran una pelota a la altura de la cabeza cierra los ojos y le pega en la nariz.
Es inaudito, en dos o tres partidos que me tocó verlo atajar, sigue saliendo a cortar centros a media altura y sin mayores complejidades, con las dos manos abiertas como un nene te muestra la palma de su mano para ver si se las ensució. Increíble, no busca ni agarrarla, ni pegarle con los puños, sale con las manitos a la altura de la cara, abiertas, los codos medios extendidos y los ojos cerrados, lo que hace que se choque a los compañeros a rivales y deje la pelota viva. No puedo entender como este pibe llegó a primera, atajó una temporada en el arco de River, y sigue siendo parte de planteles de primera, es el peor futbolista que vi en mi vida, por escándalo.
Ojalá rescinda contrato ya que le estuvieron rescindiendo a todos los que andan de préstamo en préstamo, no vaya aser cosa que alguna vez vuelva a “atajar” en River
ah gracias por tanto.
pensar las horas que tengo en este thread leyendo que tenía CONDICIONES. no se qué eran las condiciones que le veían o si solo repetían condiciones porque sonaba lindo. es uno de los peores arqueros que vi con el agravante de ser soberbio y creerse el pato fillol. infumable.
Los de Aldosivi le patearon un montón de media distancia.
Obvio que tenían órden de hacerlo porque el arquero es Batalla. Igual no manqueó esta vez.
Codex
6 Septiembre, 2018 22:21
10546
Mas alla de las condiciones tecnicas ataja muy nervioso y con miedo, es inadmisible por este motivo que haya tenido banca tanto tiempo en River
Tres pepas le clavo hoy el Pulguita Rodriguez que antes del partido se tomo dos botellas de Termidor con naranja. :lol:
5 Me gusta
Como mierda llegó a primera? desastre. encima es un soberbio hijo de mil puta
2 Me gusta
Mamita el Lobo se debe querer cortar la chota y arrancarse los ojos
4 Me gusta
Marinelli es 10 veces mejor
Chizzo
15 Septiembre, 2018 02:19
10554
Que malo sos, gorda bolsa de pus! LA CONCHA DE TU MADRE
3 Me gusta
El Pulga rodriguez dice que no festejo tanto los goles por que le dio lastima Batalla por que jugo ahi… hablando fuera de joda es MUY malo Batalla Malisiiimooo, no le da para atajar ni en un Solteros vs casados. Terrible perro ojala nunca vuelva.
3 Me gusta
LP23
15 Septiembre, 2018 06:53
10556
Lamentable este tipo, y pensar que decian “lo quiere comprar el real madrid”
3 Me gusta
EDDIE
15 Septiembre, 2018 07:14
10557
O sea q regala goles a sus ex equipos??? Joya, aprovechemos esa situación
Que malo es x favor
Nada que hacer en los goles, ya le pegan por deporte nada mas.
no entiendo por qué el lobo se llevó a semejante mierda de arquero cuando necesita puntos urgente para no irse a la b
1 me gusta
no hay chances que el repre haga un poco de lobby ahora que Bosta anda buscando un arquero?
delen que este pibe tiene un futuro gigante
4 Me gusta
Jorgee
24 Septiembre, 2018 00:00
10561
Entró una pelota a la cancha cuando otra no había salido !!!
Es una joda de Tinelli este HdP
5 Me gusta