Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Hay que perder el puesto con lux eh!

Jajajajajaja no volves mas manco hijo de re mil putas!

4 Me gusta

En la libertadores 2017 rindió más que Lux. Me acuerdo que en octavos le saca una muy buena a los paraguayos

Si, en retrospectiva hubiera sido mejor que Batalla siguiera atajando en la copa, pero es que en ese tiempo Batalla venía de entregar ese clásico de locales y ya era insoportable su titularidad, yo hasta quería que viniera lux,… que equivocado estaba

Un tipo que se pone a llorar en una final porque se cansó de mandarse cagadas y regalarle goles al rival, y encima le pide a “Dios” que lo ayude no puede atajar nunca más en uno de lo arcos más importantes del mundo…

Creo que su último partido importante fue aquel en el que se come el gol de centro de Gago, los bosteros estaban para la paliza aquella tarde y este mediocre los mete en partido. Estuvo ahí de entregar otro clásico…

Me hace acordar a Sergio Romero, arquero horrendo que nunca se hace cargo de sus errores, declaran con tanta soberbia que me da bronca.

Disfrutar a Armani hoy me hace lamentar lo que podría haber sido nuestra cuarta copa el año pasado por no tener arquero.

5 Me gusta

[quote=“Hixson, post:10585, topic:108985”]

Un tipo que se pone a llorar en una final porque se cansó de mandarse cagadas y regalarle goles al rival, y encima le pide a “Dios” que lo ayude no puede atajar nunca más en uno de lo arcos más importantes del mundo…

Creo que su último partido importante fue aquel en el que se come el gol de centro de Gago, los bosteros estaban para la paliza aquella tarde y este mediocre los mete en partido. Estuvo ahí de entregar otro clásico…

Me hace acordar a Sergio Romero, arquero horrendo que nunca se hace cargo de sus errores, declaran con tanta soberbia que me da bronca.

Disfrutar a Armani hoy me hace lamentar lo que podría haber sido nuestra cuarta copa el año pasado por no tener arquero
[/QUOTE]Contra San Lorenzo perdemos por este tambien. Sale a cortar un centro, rebota en un jugador y gol. Ahi perdimos el torneo

6 Me gusta

[quote=“Hixson, post:10585, topic:108985”]

Disfrutar a Armani hoy me hace lamentar lo que podría haber sido nuestra cuarta copa el año pasado por no tener arquero
[/QUOTE]Y si no fuera por martinez cuarta que la saca en la linea nos empataban.

Lo peor de todo fue que se hizo el heroe por atajarle un tiro a peruzzi que pateo peor que yo. Que no vuelva nunca mas batalla

5 Me gusta

Todo ese campeonato se la paso mandandosr cagadas.

En la recopa contra santa fe se mando una en cada partido.

Tmb me acuerdo de un 1 a 1 contra sarmiento de junin que el gol se lo come el.

3 Me gusta

Que fiambre

Bue, se había mandado 1 cagada en una final con todo el mundo puteandolo a los 18 años

Será un manco pero lo prefiero así a que putee a la gente como Carrizo

En el torneo me cansé de verlo mandarse cagadas, pero exactamente en ese partido con San Lorenzo lo entregó, veníamos como para quitarselo a Boca y este la siguió cagando a mas no poder.

3 Me gusta

[quote=“Mati125, post:10590, topic:108985”]

Bue, se había mandado 1 cagada en una final con todo el mundo puteandolo a los 18 años

Será un manco pero lo prefiero así a que putee a la gente como Carriz
[/QUOTE]Como vas a preferir a unos de los peores arqueros del siglo en River por sobre uno de los mejores?? Y si se lo puteaba era por las cagadas anteriores. Si hay algo que no puede decir Batalla es que no se lo banco. A Carrizo le pusieron a Filliol al lado que supongo lo habra instruido en el arco pero a la primera de cambio le solto la mano y lo mando al frente.

No tiene nada que ver lo que decís con lo que yo dije

Yo analice la situación que describió el chico en el partido contra Central
Y el “uno de los mejores del siglo” editalo y borralo por favor

Dejen de comparar sidas. Fue, es y será el peor arquero de la historia de River. Lo que no quita que Lux no sirve para nada.

4 Me gusta

Perroooooo perroooooooo Horribleeeeeee Cuando atajaba acá se lo habré dicho 200 veces por Partido.

1 me gusta

En esa final 2016 contra Central fue horrible. Por suerte teníamos a Alario y se iluminó Alonso, sino nos cagaba un título y seguro se iba Gallardo, por ende nos cagaba para todo el viaje.

1 me gusta

todavia hay gente que lo sigue bancando a este estupido?

Acabo de ver el 3 a 1 contra bosta en la bombomierda. Y hoy más frío puedo decir NO VUELVAS NUNCA MÁS. No entiendo cómo había gente que lo enaltecia por la “doble atajada”. Que rebote de estupido que dio.

4 Me gusta

Hasta me pareció leer gente estos días bancando a este gordo nabo escudándose que es ‘‘mas’’ que el jabón sin manos :lol:

3 Me gusta

Sos nefasto, no se te puede escapar esa en el gol de Cardona

Como te haces llamar hincha de River forro, hasta la gata Fernández es mas “hincha” y le hizo más la vida imposible a la bosta que vos

2 Me gusta

Lamentable