Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Los dirigentes del Real están viendo como financiar su compra, por eso no viajaron todavía para nuestros pagos, es eso.

4 Me gusta

JuuuaaaAAAA

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Dumbo orejón pelotudo aprende a atajar estupido

5 Me gusta

Cómo se nota que le cabe ni un poco ir a a atajar a esos equipos , un desgano, como que está ahí de puro compromiso.

Era el Madrid o nada (?)

2 Me gusta

lux nos hizo perder la copa 2017, river venia bien con batalla antes de que llegase el manco puto ese asesino

en fase de grupos batalla figura los 2 partidos de visitante

venia de paraguay con el 0 en el arco y batalla figura, despues de local con lux 1 tiro de guarani 1 gol, y a sufrir…

despues siguio lux, patearon 4 veces en bolivia 3 goles y de cualquier lado, no agarro una puta pelota, la vuelta ganamos 8 a 0 y ni patearon, asi que sigue su unica atajada en 3 partidos y 4 goles recibidos

contra lanus de local no le patean a lux, por ende 0 goles… pero de visitante llegan 5 veces y nos meten 4 goles, el primero se lo recontra morfa al primer palo ya con atajar esa se evitaba la remontada, pero no

cierra la copa con 5 partidos y 8 goles recibidos (en 2 partidos ni le patearon, asi que 3 partidos 8 goles, un crack poroto)

mientras tanto lux sigue en club y batalla aun con sus limitaciones juega en equipo mas chicos, increible

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

eso lo dijo amadeo y fillol, dos leyendas como arqueros, no lo dijo un bobi del foro, algo del puesto saben, mas de 40 años entre los dos en el rubro los avalan

y todo pelotudo con 2 dedos de frente sabe que un arquero es mejor de viejo que apenas empieza a atajar con 20 años… mira a la edad que explotan barovero y armani sino

1 me gusta

Dale, ¿te pensas que con batalla era diferente? te recuerdo que batalla se comio 3 con varus, 3 se comio el hijo de puta con varus, ¿te pensas que iba a atajarle una a Luan? dale.
Y Armani toda su vida fue bueno, no es que explotó ahora, cualquiera

5 Me gusta

1-0: La defensa de river duerme en reventar, queda la pelota picando apenitas adentro del área y Acosta mete un bombazo contra el ángulo de abajo cruzado, ni Gigi Buffon la saca.
2-0: Totalmente mal parado River, le cabecean del punto de penal SIN marca, igual se podría haber tirado.
3-0: Gol de penal.

Cuánta culpa, que hijo de puta, perdimos la Supercopa por el! Putealo en los partidos que merece, no en los que no.

1 me gusta

a luan no se, al pepe sand seguro

y armani no fue toda la vida bueno, atajaba en equipos humildes hasta que lo vio nacional

1 me gusta

Ajajajajaja comparar a Armani con este manco. No la pone nunca este pibe.

5 Me gusta

No tiene solución este pibe, sigue siendo un asco, jamas se va a adueñar del arco de River, será un Gaspar Servio cualquiera

MORITE MANCO DE MIERDA PUTO OREJON Y LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Pensar que yo me putee con no me acuerdo quien en este thread antes de que debutara este orejón, porque yo decía que al ser arquero, nos convenía y prefería venderlo antes de debutar y sin disfrutarlo porque si después la rompía no se iba a notar tanto por el puesto, antes que vender de la misma forma a uno del medio para arriba que después te queres cortar la pija si la mete y es crack y que juntábamos guita sin vender a los titulares, el tiempo me termino dando la razón, había que enchufárselo al Madrid por la guita que nos ofrecieron :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Ojalá te caigas al río

Caso rarisimo este pibe, en el panamericano sub-20 me habia parecido un arquerazo, es más, ya lo veía como el que iba a suplir a Barovero (y así fue) pero fue horrible su paso, o sea, creo que en otra epoca se lo hubiera bancado más pero perdimos un campeonato por este hijo de puta.

Campeonato y copas perdimos, y casi le funciona su plan maestro de perder la Copa Argentina también pero el super villano Alonso se los arruinó y nos salvó (?

4 Me gusta

“Venía de tres meses sin jugar. Se te en Tigre con un mes de entrenamiento y tuve un error. Lamentablemente vende más si te va mal que si te va bien”
“Atajar en la primera de River fue lo mejor que me pasó”
“Soy hincha y enfermo de River”

No me parecía mal arquero, pero el chabon era de arriesgar mucho, hacer una de más como para mostrar lo poronga que era, algo que sabía hacer mucho Carrizo, el tipo era un crack pero siempre hacía una de más para mostrarse y así termino mandandose más de una cagada

El peor arquero que vi en River en 25 años de fútbol.

9 Me gusta

Por casualidad, los últimos fines de semana que me senté a ver fútbol, pasaban justo los partidos de Tigre.
En el primero o segundo, atajaba Marinelli, y había tenido una buena actuación. Después vi los partidos donde atajó este manco.
Realmente impresentable, no da la talla para atajar en primera, y en el ascenso con los mocos que se manda TODOS los partidos, en seis meses lo matan.
Increíble, nunca vi un futbolista tan malo y con tan pocas condiociones como este pibe. Ni hablar arquero, pero si lo trasladas a un futbolista, es como pensar en un 5 que no sepa patear la pelota o un central que cada vez que le tiran una pelota a la altura de la cabeza cierra los ojos y le pega en la nariz.

Es inaudito, en dos o tres partidos que me tocó verlo atajar, sigue saliendo a cortar centros a media altura y sin mayores complejidades, con las dos manos abiertas como un nene te muestra la palma de su mano para ver si se las ensució. Increíble, no busca ni agarrarla, ni pegarle con los puños, sale con las manitos a la altura de la cara, abiertas, los codos medios extendidos y los ojos cerrados, lo que hace que se choque a los compañeros a rivales y deje la pelota viva. No puedo entender como este pibe llegó a primera, atajó una temporada en el arco de River, y sigue siendo parte de planteles de primera, es el peor futbolista que vi en mi vida, por escándalo.

Ojalá rescinda contrato ya que le estuvieron rescindiendo a todos los que andan de préstamo en préstamo, no vaya aser cosa que alguna vez vuelva a “atajar” en River.

4 Me gusta

Pasó Maxi Lopez y dijo que buen representante tenés.

2 Me gusta

[quote=“El_Lucho, post:10539, topic:108985”]

Por casualidad, los últimos fines de semana que me senté a ver fútbol, pasaban justo los partidos de Tigre.
En el primero o segundo, atajaba Marinelli, y había tenido una buena actuación. Después vi los partidos donde atajó este manco.
Realmente impresentable, no da la talla para atajar en primera, y en el ascenso con los mocos que se manda TODOS los partidos, en seis meses lo matan.
Increíble, nunca vi un futbolista tan malo y con tan pocas condiociones como este pibe. Ni hablar arquero, pero si lo trasladas a un futbolista, es como pensar en un 5 que no sepa patear la pelota o un central que cada vez que le tiran una pelota a la altura de la cabeza cierra los ojos y le pega en la nariz.

Es inaudito, en dos o tres partidos que me tocó verlo atajar, sigue saliendo a cortar centros a media altura y sin mayores complejidades, con las dos manos abiertas como un nene te muestra la palma de su mano para ver si se las ensució. Increíble, no busca ni agarrarla, ni pegarle con los puños, sale con las manitos a la altura de la cara, abiertas, los codos medios extendidos y los ojos cerrados, lo que hace que se choque a los compañeros a rivales y deje la pelota viva. No puedo entender como este pibe llegó a primera, atajó una temporada en el arco de River, y sigue siendo parte de planteles de primera, es el peor futbolista que vi en mi vida, por escándalo.

Ojalá rescinda contrato ya que le estuvieron rescindiendo a todos los que andan de préstamo en préstamo, no vaya aser cosa que alguna vez vuelva a “atajar” en River
[/QUOTE]Definiste con Exactitud lo que siempre digo de Batalla,cuando estaba en River siempre me tuve que pelear con los pelotudos que decian " Pedo ezzh un pivee,bancadoo ke ezz hun pive" que mierda somos,la caridad o que?? River es LA EXCELENCIA del futbol argentino,que haya atajado 1 solo partido este muerto es un insulto a Fillol,Carrizo,Barovero,etc ,y culpa de este tenemos un campeonato menos en las vitrinas y Bosta tiene uno mas.

1 me gusta