Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

10 Me gusta

queria que le vaya bien para que lo vendan y no pise mas el club pero viendo la cantidad de boludos que quieren que tenga otra oportunidad creo que lo mejor es que se coma 50 goles por partido o se rompa los ligamentos de las dos rodillas, no sea cosa que tengamos que fumarnos otra ves las mancadas de este flaco.

6 Me gusta

Todo es más lindo si no estás, Augusto.

La concha de tu madre.

1 me gusta

Que leo, piden otra oportunidad para este gordo hijo de mil putas?
Se merecen que se los cojan un contingente de negros africanos enfermos con sifilis y HIV

1 me gusta

Acabo de ver la repiticion del gol que le hizo el Mapache, este pelotudo escribio el libro de como regalar un superclasico.
O sea lo que no entiendo este pibe es supuestamente hincha de River y teniendo la oportunidad de cumplir el sueño del 99% de los hinchas de River de romper al negro ese, le hace el ademan de que lo va a romper y se caga todo?
Yo sabes la patada que le pongo en el pecho, me la tienen que extirpar quirurjicamente de lo enterrado que le dejo el pie, es mas hubiese preferido que lo rompa y lo echen a que le haya regalado el gol que le regalo

3 Me gusta

Hijo de putaaaaaaaa no me voy a cansar de putearte

1 me gusta

para mi es el arquero del futuro, se lo ve mas maduro en atletico

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

saquense la venda, opinen como si fuera un arquero extraño que nunca atajó acá, me van a decir que no es un arquerazo?

a herrera de talleres ataja mucho menos y lo inflan un monton, asi puedo seguir con varios jovenes, para mi no es menos que rossi el de bosta que dentro de todo es un buen arquero tambien, ya lo hizo comer banco años en las selecciones

todavia no es arquero para river hecho y derecho, pero tiene tremendo potencial

No me hagas relacionar a tan hermoso ser con este orejón sin manos del orto por favor.

2 Me gusta

[quote=“Jereee, post:10398, topic:108985”]

Me gustaría otra oportunidad cuando se vaya Arman
[/QUOTE]Ústed tiene que arrepentirse de lo que dijo

8 Me gusta

qué otra oportunidad? quieren que vuelva para cagarnos de nuevo este manco, cagón e hijo de mil putas? nunca más este tipo en river.

1 me gusta

Cierren el orto manga de sidas. River es demasiado grande para este puerco hijo de puta. Le regalo un torneo a la bosta y casi una final a Central. Ademas de regalar un clasico y casi regalar otro. Nunca mas basura gorda orejon hijo de puta

9 Me gusta

dijo nunca nadie jamas

1 me gusta

Estará contento.

arquero de equipo chico, confirmado

1 me gusta

LA CONCHA VDE TU MADRE ME CAGASTE LA COPA DE CAMPEONES

Se mandó alguna???

Neh en Tucuman esta atajando bien, la presion se lo comio al gordo puto este. Que siga ahi

1 me gusta

[TWEET]981240064331132928[/TWEET]

viene saliendo seguido entre los mejores, no se si era la presion de river eh, es DEMASIADO joven aun, cuando termine de agarrar experiencia va a ser de los mejores arqueros argentinos, no tengo dudas

El tercer gol de Peñarol fue igual que la jugada de Trapito contra Dahm. Diferencia entre un arquero gana partidos y un arquero del monton

4 Me gusta

Que raro Botella haciendo papelones, no importa cuando lo leas

1 me gusta