Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

El arquero del futuro decia algunos papanatas. La unica explicacion seria que es Michael Fox el de"Volver al futuro", ya que este tiene parkinson y le cuesta usar las manos. Igual que Augusto el gordo puto.

3 Me gusta

GORDO BOLSA DE SIDA SORETE CARA DE NADA OREJON DE MIERDA

4 Me gusta

Mejores arqueros de argentina?
jajajaja, las única que tapa son las que le patean al medio del arco, encima las saca siempre igual dando el mismo rebote.
No volves mas gordo soberbio

4 Me gusta

Volvé cuando seas hombre y aprendas a salir a romper todo

No es parametro tucuman. Muy malos recuerdos me trae este pibe. Hay que hacerlo plata

1 me gusta

Los que reviven este th son masoquistas

Te lo regalo Tucuman por algunos cracks de inferiores que tengas, un negocio estilo Talleres-Bosta con Reynoso.

aprendió a salir?

2 Me gusta

La de Tevez no tiene palabras, encima le realzo la imagen al muerto ese que tenia un miedo cuando jugaba contra River. Y la de Casla no me la olvido más, si no mandaba esa, ganabamos ese partido y el campeonato, no tengo ninguna duda

3 Me gusta

No me interesa si en cualquier otro equipo la rompe y mantiene el arco invicto por 1223324 minutos, que no vuelva a river nunca.

4 Me gusta

Mirá cómo sale contra Tévez, encima le había atajado dos muy buenas bochas a Pavón antes…

La concha de mi hermana.

dijo que no sabe si va a volver, ojala se decida por el no y rescinda

4 Me gusta

Me da risa y ternura cada vez que declara este fracaso de ser humano :lol:

A VER DECIME QUIEN MIERDA VA A QUERER QUE VUELVAS A ASOMARTE POR ACA INUTILIDAD ANDANDO? SOLO ALGÚN DESCEREBRADO PUEDO QUERER ALGO PARECIDO A UNA VUELTA TUYA A RIVER, ME DA CANCER DE SOLO PENSARLO…

3 Me gusta

Este pibe sigue siendo alto paquete, siempre clavado bajo los 3 palos, que no vuelva más.

3 Me gusta

Lacra humana

2 Me gusta

Manco hijo de puta

3 Me gusta

Sigo bancando ese culito hermoso que tenes. Te veo condiciones y reflejos sobrehumanos.
Sampaoli, Augustoso es aryentain!

1 me gusta

hoy se mandó otra de las suyas que no termino en gol de pedo. miren a partir del 0:46
[video=youtube_share;S6yrQ7I8M6E]- YouTube

Hay que venderlo, es un meme con patas

1 me gusta