No llega por 2 centimentros, un centro adentro del area quieren que este afuera del arco…
Fue la figura del partido por escandalo
No llega por 2 centimentros, un centro adentro del area quieren que este afuera del arco…
Fue la figura del partido por escandalo
vos sos mogolico o te criaste con el padre grassi? pelotudo hijo dep uta
pero una cosa es salir contra pavon y otra contra un quebrador de pibes, si el mismo monosucio reconocio que fue a patearlo
No lo quiero mas en el club, pero no tengo dudas de que en unos años va a ser un muy buen arquero (insisto, lejos de River)
Es de esos arqueros que, aunque no tenga responsabilidad en los goles, le cuesta enormemente mantener el arco en cero.
Lux es igual
Ayer atajo Bien hubo una que le saco a Reynoso que tiro un misil y la saco por arriba, tambien como ed costumbre favorecieron a Voka tucuman hiso 2 goles uno bien anulado el otro no. Y adicionaron 5 minutos de descuento. Osea hasta que voka no empate no se termina.
Que tiene que ver? Jajajajaj si tenes personalidad lo vas a romper igual
Una cosa no quita la otra, el defensor es el principal responsable del gol, yo no dije que Batalla fue el repsonsable, pero si le marque un error que se le repetia constantemente en River y era que se quedaba clavado siempre en la linea aunque le patearan al lado. Por otro lado, es obvio que al lado de los goles boludos que se comia o que regalaba cuando atajaba en River esto es algo minimo.
De Tucuman a Europa o China, que no vuelva
Pensar que este hijo de puta le regalo un campeonato a la Bosta, un gol del mapuche PAULO DIAZ se comio, dejame de joder, debería ser palabra prohibida en el grupo este gordo orejon de mierda
El bombero es muy bueno
Nunca más hijo de mil puta
Armani al menos da rebotes. El Alexis Texas del arco ni siquiera eso hace.
Decime que te estas buscando el ban y ni me gasto, no entiendo nada.
¿Vos sos el que fusiló al equipo hace un mes y yo merezco el ban? :lol:
Me gustaría otra oportunidad cuando se vaya Armani
Dejate de joder :lol:
El finde atajó un paquete pero no lo quiero ver en River nunca mas. Ojalá deje algún bille y no mucho mas.
El Alexis Texas del arco jajajaja