Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Espero hoy no le regales otro campeonato a bosta hijo de re mil putas

Jajajajaja

le acaba de sacar un re pelotazo al NN de reynoso o como se llame ese negro indocumentado hijo de remil puta

che acaba de sacar un par de pelotas tremendas recién de nuevo.
PELOTUDO, ERA EN EL MONUMENTAL.
claro ejemplo de que la de River es pesada

1 me gusta

AHÍ LO TENES AL PELOTUDO

2 Me gusta

El defensor

¿Dónde están los que bancaban a este sorete humano? Nos vive cagando la existencia.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Dicho y hecho, lo hizo este burrazo de mierda.

2 Me gusta

¿¿Otra batallada???

Manco hijo de puta, nunca mas este verde en River

2 Me gusta

no tuvo la culpa en el gol. Igual sigue siendo un arma de doble filo

3 Me gusta

Nunca mas este tipo en River

1 me gusta

Jaja pero si no fue culpa de él el gol

este muerto no puede volver al club ni para la reserva

3 Me gusta

21 años tiene. Va a ser crack cuando sea más grande.

1 me gusta

Fue un rebote pelotudo del defensor, pero igual Batalla clavado en la linea del arco, si salia aunque sea 20cm la agarraba.

2 Me gusta

Pero como podes culpar al arquero??, Batalla no es santo de mi devocion, soy de los primeros que opinan que le falta mucho y se comio el 50% de los goles que le hicieron en river pero ayer tenes que culpar al burro del defensor que la despeja al revez y al favor del delantero de vok*.

Comparto, no creo que vuelva a River, ojala pero sin dudas va a ser un arquero descomunal.

1 me gusta

Esta atajando muy bien, no tuvo la cabeza necesaria de los cracks para ser arquero de River a corta edad, pero le va a ir bien.

La rompió ayer, no tiene la culpa que el defensor tuviera las piernas cambiadas de lugar …

1 me gusta

Ojala la rompa, asi lo vendemos a Europa y se le cumple el sueño de enfiestarse dos o tres negros

2 Me gusta

Ayer por segunda vez a Armani le hicieron un gol por los rebotes mal dados, pero le caen a Batalla por un gol de Boca :lol:

1 me gusta