Juega en tucuman colgado[emoji23]
La concha de tu madre hijo de mil puta!
Salio a cortar una jugada en la que lo mato al delantero,.
Por que no salias asi contra Tevez? Podes creer
jajaja eso quise decir!
Sigue siendo el mismo manco que se queda clavado en todos los centros viendo pasar la pelota. Sale con un poco más de decisión pero sigue siendo muy dubitativo. Que se chupe una verga y se quede jugando en tucumán.
Floja respuesta en el gol de Defensa y Justicia.
Se mando un moco en el gol del rival.
El rebote que da cuando le pego el de DyJ jajajajaa
Así y todo este hijo de mil puta ataja mejor allá que lo que hizo acá
en mitad de año lo compra el Madrid?
Es terrible lo malo que es, vi el resumen del partido y se mando 4/5 cagadas ademas del gol, menos mal que lo tenemos lejos de river
creo que batalla no juega ni en rafaela ni en aaaj
La semana pasada estuve en Tucumán y había un olor a fracaso terrible. No entendía porqué hasta que recodé que Batalla es jugador de Atlético y anda deambulando por la ciudad.
Te acordas cuando te comiste el gol de Tevez en el 4-2? Bueno, viste como salió Armani ayer en una pelotazo a Pavón? ASÍ TENIAS QUE SALIR, CAGON DE MIERDA.
Qué lindo imaginarte ver el partido con amargura, sabiendo que lo viste a Armani y entendiste que no vas a volver más.
Que malo sos Hijo de puta, el indio Vega es Lev yashin al lado tuyo… espero que por tu pase a tucuman la opción de compra sea 100 gramos de salame.
Manco hijo de puta, viste como salio Armani? bueno así tendrías que haber salido vs tevez, y esa era mas fácil, BOSTERO CAGON!
Espero que hayas visto los partidos de Armani y mañana no les regales por una puta vez en la vida un gol a Boquita…
Fija que este hijo de re mil putas pimentero y culo descosido se baja los lienzos mañana contra el pseudo club asqueroso y abandonico de sus amores.
Gordo captador de señales extraterrestres con las pailas hijo de mil putas.
Nadie está viendo el partido de atlético Tucumán? En mi casa lo pusieron y me doy con este hijo de mil putas cariñoso con todos los jugadores de la mierda, que orejón hijo de mi puta