Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Dijo nunca nadie

3 Me gusta

Lo bueno es que tanto armani como el muñeco firmaron por varios años, asi que a este nabo de batalla no lo vamos a ver por una buena epoca con la camiseta del mas grande. Ojala que lo claven los tucumanos

Está escrito en las estrellas que cuando ataje contra nosotros va a atajar 3 penales y 33 mano a mano. Hace años que la ley del ex se cumple a rajatabla

2 Me gusta

Gordo sorete

1 me gusta

Orejón puto! era evidente que era para equipo chico

1 me gusta

Preparense para los chirolitas del periodismo para hinchar las bolas toda la semana por haberle atajado un penal de una serie a TALLERES, en un amistoso de verano

2 Me gusta

encima lo atajo de orto, se tiro para un lado y la pelota le pega en la pierna jajaja

1 me gusta

Ya está no le tiremos mala onda, que le valla bien en tucuman. Ya no está más en River.

Gordo soberbio

2 Me gusta

grande augusto, valla en cero y le hizo ganar la serie a atletico, arquero copero

Jaja que hijo de puta

1 me gusta

Ban

Le hicieron un gol digno de lux en el primer palo

1 me gusta

se comió los dos goles contra el Recife. un muerto total. no sé comió 3 porque el córner bombeado que le tiraron pegó en el travesaño.

2 Me gusta

jajajaja, el primer gol que se comio la morsa esta

1 me gusta

Quédate en tucuman y no vuelvas mas manco de mierda

1 me gusta

Este hijo de puta sigue manteniendo el mismo nivel choto que tenia en River.

//youtu.be/v1L2d_yzCtE

2 Me gusta

Sorete Clemente hijo de re mil putas quédate allá y no vuelvas nunca más en tu putisima vida

1 me gusta

Gol en el primer palo y otro que reacciona con Delay. A eso hay que agregar que le pasa demasiado el culo para saltar con los centros. En fin, MORITE HIJO DE MIL PUTAS

2 Me gusta

Todavia hay jeropas cero futbol que le ven condiciones a este esperpento del arco?

3 Me gusta