Lo escuchas declarar las sandeces que dice, gordo soberbio de mierda, Maidana que es una eminencia en River se banca ser suplente sin decir ni A.
Quien te crees que sos hijo de re mil putas?
Sigue declarando como soberbio el marmota
Llega a tener una buena temporada en tucumán y es capaz de irse a bosta o forzar su salida a algun negociado falopa de europa con tal de hacernos calentar
Seria la mejor noticia del siglo si este cancer va a Boca.
JAJAJAJAJAJAJA NI EN TUCUMAN HACE DIFERENCIA LA BASURA ESTA
me dan lastima los tucumanos que venian de jugar una final
Chances de que haga una buena temporada???
Te odio soberbio de mierda, sos horrible quien mierda crees que sos? Nunca vuelvas manco
El gol que le hicieron al primer palo [emoji38]
Basura inmunda muerto de mierda.
Genio. Tenes un futuro enorme. No fuiste al Real pero fuiste al Atletico…
Un momento!!!
3 0 gana el deca. Metió tremenda habilitación a la pulga y al rato tapó un mano a mano
Que tipo malo…sos un paco arbusto… Horrible
Minuto 1:50 tremenda atajada de Batalla, que bueno que tiene titularidad, ojala pueda crecer ahí.
Si ojalá, acá lo odian como si fuera el paragua Roman, que la rompa en tucuman y si viene una buena oferta podemos sacar unos buenos euros, que se yo es joven y algo de cash vamos a sacar.
pesimos los usuarios atras de una pc que lo insultan, vayan a jugar ustedes o aunque sea a lograr algo en su vida.
Ojalá que nunca mas pise el Monumental, gracias por irte. Gracias Dios por llevarlo.
Atajo horrible,CAGADONES en cada partido importante que jugo,se fue del club declarando como si fuera buffon…La verdad no se que esperan los defensores de Batalla. Esto no es una escuelita de futbol,los jugadores que llegan a primera tienen que rendir o por lo menos no pasar PAPELONES como los de Batalla,que encima se fue diciendo que atajo bien!!
Es el mundo del revés,increíble la verdad.
Por mi puede terminar con la valla invicta y meter 5 goles de tiro libre, pero que no vuelva nunca mas aca, que doble en monroe y que no pase ni por la puerta del monumental, muerto de mierda.
Siempre está en el Monumental…el Monumental José Fierro de Tucumán.
Año 2018 y todavia se sigue usando el argumento “anda a jugar vos”